Luis Jiménez rompió el silencio y habló de la mujer que asegura haber sido su amante

Luis Jiménez habló con el QTLD.
Luis Jiménez

Las especulaciones tras la separación de Luis Jiménez y Coté López no cesan. Para peor, en el Que Te Lo Digo pusieron en duda la fidelidad del ex futbolista al contar un supuesto affaire con una mujer llamada Javiera Victoria. Y, por si algo le faltaba al cahuín, la supuesta tercera en discordia lo confirmó todo e incluso afirmó que la dueña de la firma Cloe estaba al tanto de lo ocurrido hace tiempo, ya que se encargó de contactarla.

Paula Escobar, periodista del live de Instagram se comunicó tanto con la mujer que quedó en el foco mediático, como con Luis Jiménez, quien negó todo. “A mí me había llegado el rumor de que Luis había sido infiel y eso, hasta ese minuto, era un rumor…”, comentó la comunicadora a días de que los empresarios anunciaran, vía redes sociales, que se separaron. Y, obviamente tuvieron el reflejo de aclarar que no hubo terceros en el medio.

Luis Jiménez, Coté López
Luis Jiménez, Coté López Fuente: (Instagram)

Ante la confirmación de la ruptura a Paula volvieron a nombrarle a Javiera, así que decidió hablar con ella. Para sorpresa de todos, la mujer asegura que Coté se comunicó con ella y, obviamente le pidió explicaciones por el supuesto idilio con su esposo. Además, aseguró que le mandó audios en los que le pedía que nada de esto trascendiera, lo que ella obedeció, pero un ex amigo suyo lo filtró.

“Coté en su momento me contactó y le aclaré la situación”, aseveró y dio a entender que la pareja ya tenía fecha de caducidad. “Ella me dijo que igual se iba a separar en algún momento… “Yo le dije que se quedara tranquila porque esto nunca iba a salir de mi boca”, fueron las palabras que hizo públicas la periodista. Por otra parte, Javiera comentó que vio por última vez a Jiménez en una celebración de Halloween y que le escribió para decirle que estaba contenta de verlo.

Luis Jiménez
Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez contó cómo fueron los hechos

Para no quedar con la duda respecto a su supuesto affaire, en el QTLD contactaron al ex seleccionado nacional. Sergio Rojas fue quien le envió un mensaje y fue al hueso: “Hay una niña que afirma tener algo contigo”. A lo que el empresario no tardó en responder y dar su versión de los hechos. “Me han escrito algunas personas y te diré lo que le digo a varios: Esta chica, está desesperada por fama, la he bloqueado de cuatro números diferentes, la última vez hace pocas semanas. No para de escribirme de números nuevos”, advirtió.

Por lo que el periodista farandulero consultó de dónde salió. “No lo sé, pero varias personas me han escrito diciendo que ella misma los llama para contarles que tiene una relación conmigo. Es gracioso”, sostuvo. Eso sí, no negó haberla visto en alguna oportunidad. “Yo a ella la conocí hace como dos años. De ahí me escribe de diferentes números, siempre la he bloqueado y se lo he mostrado a la Coté, pero dejar en claro que nunca he tenido algo con ella”, aseguró.

Luis Jiménez
Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, y como era de esperar, la mujer se defendió de las acusaciones. “Lo que diga ahora el Luis me deja sin cuidado porque él sabe y la Coté también como fue todo, Tengo los pantallazos y todo. Jamás fue mi intención y jamás contacte a nadie. Después de tanto tiempo que se haya sabido, mejor lo hubiese hecho en su momento, Tengo familia ahora, estoy en otra parada”, señaló.

Y, finalmente, por si faltaba alguna voz, López respaldó a Luis Jiménez y dijo que estaba al tanto de que una mujer le escribía insistentemente y que en cada ocasión él la bloqueó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS