Nicolás Solabarrieta: El verdadero motivo por el que entró en Tierra Brava

Nicolás Solabarrieta cambió de aspiraciones.
Nicolás Solabarrieta

Uno de los ingresos más curiosos que tiene Tierra Brava es el de Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Poco a poco, el público del reality conoce al joven que supo triunfar en el fútbol, pero que, finalmente optó por abandonar el mundo del deporte y dedicarse al modelaje y ahora a la televisión, como lo hacen sus padres hace harto rato.

Sin embargo, el concursante podría tener motivos personales de otra índole. Al menos así lo comentaron en el Sígueme. Uno de los temas de debate en el espacio conducido por Julia Vial suele ser el programa de telerrealidad de Canal 13, cuyos personajes no para de dar qué hablar. Y esta vez fue el turno de Nicolás Solabarrieta, quien tiene aspiraciones más allá de la farándula chilena.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Insagram)

“Yo estuve conversando con cercanos a Nicolás Solabarrieta y una de las motivaciones de él para entrar a este reality es dejar de ser “hijo de”. Y lo que quiere él hoy día es ser Nicolás Solabarrieta, es ser él mismo, y cree que tiene todos los ingredientes para poder sobresalir”, decía Michael Roldán, panelista del programa de TV+. Por lo que la conductora agregó que: “Quiere dejar de ser hijo de y pasar a ser chico reality”.

No obstante, Cecilia Gutiérrez opinó que quizás no se trate solamente de ser un chico reality, sino de alcanzar la fama. “Yo creo que quiere ser conocido”, lanzó la periodista farandulera. A lo que su compañero agregó de modo muy sensato que, en realidad lo que busca el hijo de animadores es dar el gran salto para que lo contraten desde agencias de modelaje. “Él quiere un lugar en el mundo de la moda. Le gustaría hacer una carrera ligada a la moda”, aseguró el comunicador.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Insagram)

A Vial no le cuadra que si ese es su horizonte haya elegido entrar a un reality. “¿Y qué tiene que ver Tierra Brava?”, preguntó. Por lo que Roldán comenzó a armar una hipótesis. “Él es un chico deportista, probablemente tiene mucha opción de ganar. Y en un ideal que esto después le de la tribuna para poder empezar a trabajar con marcas vinculadas a la moda en el mundo de las redes sociales, y hacerse un nombre”, detalló.

“O sea, el fin último de todo es la vuelta más larga para llegar a ser influencer”, planteó la conductor. Y su compañero discrepó: “Es la más rápida. Ser chico reality hoy día es la más rápida para llegar a ser influencer”. “Dentro de las cosas que me llaman la atención es que él mismo da a entender que sus padres no estaban muy de acuerdo con que fuese un chico reality”, recordó la periodista sobre las apreciaciones de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Insagram)

En ese sentido, Cecilia Gutiérrez analizó el panorama rememoró que “Ivette decía que no le gustaba mucho la idea de que él entrara al reality”. “Pero por otra parte, no le gusta, pero ella participó en las negociaciones igual”, juzgó la comunicadora farandulera. “’No me gusta, pero ya que estás te ayudo para que saques hartas lucas’”. Concluyó Roldán.

Nicolás Solabarrieta habló de su carrera en el fútbol

A mediados de septiembre se conoció que el joven, ex deportista decidió “colgar los botines” y no apostar más a una carrera en el fútbol. En Tierra Brava, Uriel Romero fue quien le hizo la incómoda pregunta, por su pasión por el fútbol. “Desde los ochos años que (entrené). Igual me pasó que tuve un momento como de luto, que ahora yo no puedo ni siquiera ver los partidos, no veo fútbol”, se sinceraba.

Y Dani Castro intervino para preguntar: “Pero, ¿te angustia o te da pena?”. A lo que Nicolás Solabarrieta contestó que ya no le nace. “Ante esto, la cocinera le preguntó si es que se había “muerto la flor”, pero el joven respondió que “yo creo que se va a recuperar, yo creo que es un momento”, comentó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS