Aylén Milla y su hermana en un estupendo viaje: Bikinazos, naturaleza y lujos

Aylén Milla subió los registros de sus memorables vacaciones.
Aylén Milla

“Si querés disfrutar la vida, tómate un avión y vení a Tulum. Simple, sencillo, paz, amor & amor propio. La vida es una vez”, dice Aylén Milla en uno de sus últimos posteos desde México. En esta ocasión, la influencer viajó con su hermana y no para de disfrutar de la naturaleza y lujosos espacios a los que puede acceder en un pomposo hotel. Además, no pasaron inadvertidas sus fotos en las que se lució con sus bikinazos.

Pocos días antes de la visita a Tulúm, la modelo argentina estuvo en Perú, donde tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de subir al Machu Picchu. Y, tal como lo dijo, vida hay una sola así que nada mejor que disfrutarla a pleno con buena compañía y conociendo ciudades emblemáticas de todo el mundo. Pues, no caben dudas de que, una de las cosas que más le gustan a Aylén Milla, son los viajes.

Aylén Milla
Aylén Milla, hermana. Fuente: (Instagram)

Hace un par de días, la instagramer colgó en su feed un carrete de lo que fueron sus primeras jornadas de descanso, junto a su hermana. En las imágenes se le puede ver en medio de estupendos paisajes artificiales que transmiten calma de solo verlos. El alojamiento en el que se hospeda está rodeado de naturaleza, con vistas impresionantes, en las que resaltan por sí solas las palmeras y todo el verde a su alrededor.

En una de las instantáneas, la trasandina aparece muy sonriente al lado de su hermana, de quien no reveló el nombre. Además, en sus historias colgó algunos videos en los que se las ve bastante divertidas. Y uno muy particular en el que la ex de Marco Ferri cuenta que durante las caminatas por Tulum les ofrecen hierbas; lo que las dejó completamente sorprendidas.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Durante su estadía, Aylén logró conectar con la naturaleza y practicar yoga, como suele hacerlo en su casa en Chile y cualquier lugar al que viaja. Y, por supuesto, se llevó los atuendos más encantadores para lucir en las playas. Pues, si hay algo que jamás pierde la influencer, es su estilo glamoroso y sofisticado. Incluso con sus bikinis que son realmente un encanto. En varias de las fotos que ha compartido en redes muestra su escultural figura con trajes de baño soñados, de modelos poco convencionales.

En otro de los posteos al que llamó “For ever this mood”, la argentina se animó a descansar arriba de un árbol de ramas bajas y dejó unos posados que se llevaron los aplausos de sus seguidores. “Tulum es precioso 🤍 y tú te ves radiante 😍😍😍”; “Mejor lugar y mejores chicas 😍❤️‍🔥⚡️”; “Por siempre! Disfruta de cada minuto 🤩❤️✨️🐒”; “Msr se rinde a tu belleza y felicidad”; “No se lo que pasará mañana..ni a ti, ni a mi, a nadie en realidad…pero que lobqye has disfrutado ya lo tienes 👍👏👏😍😍❤️❤️❤️❤️”; “Que lindo ser eres 🙌 tu ser interno”, son algunos de los comentarios que le escribieron a Aylén.

Aylén Milla
Publicación de Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Aylén Milla, de viaje en viaje

Anteriormente, la modelo fue una de las exclusivas invitadas a un viaje a Perú, organizado por la marca Dior de la que es imagen. También esa vez compartió los registros de sus paseos por Cuzco y el Macchu Picchu, donde –según comentó- pudo encontrar mucha paz y serenidad. Como no podía ser de otro modo, también tuvo junto a sus compañeras de estadía, momentos de prueba de los productos de la línea de cosmética y cuidado personal de la firma internacional, Dior Beauty. Un viaje al que no le faltó absolutamente nada de lo que a Aylén Milla le gusta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS