Coté López se aburrió de los rumores y aclaró todo sobre Luis Jiménez

Coté López puso freno a la polémica.
Coté López

Pasó una semana desde que Coté López y Luis Jiménez anunciaron que están separados. Y, pese a que, de antemano intentaron ahuyentar los rumores sobre terceros en discordia, la versión de una mujer llamada Javiera Victoria acabó hizo tambalear el relato de la ahora ex pareja más querida y admirada de la farándula.

La supuesta amante ocasional del ex futbolista habló con el Que Te Lo Digo y aseguró que tuvo un affaire con el empresario. Él lo negó tajantemente al mismo live de Instagram y explicó que la mujer solo busca fama y que desde hace rato se dedica a escribirle a cuanto número de teléfono de él conseguía. Algo de lo que Coté López siempre estuvo al tanto porque él se lo había comentado cada vez que lo contactaba.

Coté López
Coté López, Luis Jiménez. (Instagram)

Ante la polémica, la empresaria salió a defender a su ex esposo en las redes sociales. “Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió su número y no ha dejado de hostigar desde entonces”, dijo con toda seguridad por la mujer que se comunica insistentemente con Jiménez.

La influencer se mostró realmente enojada con las versiones que surgieron tras su ruptura después de casi 18 años de relación. Y dijo que no quiere entrar en el juego mediático. “Con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo. Lo único que pedí fue respeto por mi familia, tengo hijos grandes”, expresó.

Finalmente, la instagramer le paró los carros a todos los que hablaron del padre de sus hijos. “Hoy se metieron con una de las personas que más amo en la vida y no voy a permitir que dañen su imagen, porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido. Y no permitiré que mi familia se preste para este circo”, manifestó.

Coté López, Luis Jiménez
Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Las dos versiones de Coté López

En el QTLD dieron a conocer el contenido de unos audios que Javiera envió a la periodista Paula Escobar, en los que contaba: “Luis Jiménez vino a mi casa, vivo en Chicureo, somos vecinos. Y así partió todo (…) Luis sabe cómo fue todo, la Coté también. Yo tengo los pantallazos y todo”, aseveró.

En este contexto, Sergio Rojas dijo que había hablado al respecto con la influencer, quien le ratificó que “no se estaba separando por Javiera, que no era real”. “Ella estaba al tanto de que Luis Jiménez la ha bloqueado en reiteradas oportunidades”, sostuvo, tal como indicó en su comunicado en las redes sociales.

Coté López
Coté López. Fuente: (Instagram)

“Me dice que no es por una tercera persona. Yo le pregunto si ella conoce la existencia de Javiera y me lo niega rotundamente, porque yo le pregunto ‘¿tú has hablado con ella?’. Me dice ‘yo no hablo con ese tipo de personajes’. Estoy diciéndolo en un tono mucho más amable de lo que me dijo ella”, reveló el comunicador farandulero. Pero Paula tenía otra versión suya. “A ti te lo negó. Ayer hablé con con Coté López y Sergio habló hoy día, entonces Coté tiene una versión a lo mejor un poco más armada por Luis, porque al final del día ellos tienen que proteger a su familia”, especuló.

En ese sentido, Rojas eligió creer a la Coté López y Paula prefirió abstenerse. “Yo no pongo las manos al fuego por nadie”, soltó. “Yo tampoco. Pero me hubiera dicho ‘no quiero hablar del tema’. Ella es súper tajante, me envía pruebas donde ella estaba al tanto supuestamente de que Luis sí bloqueaba a la niña, y tampoco tengo por qué no creerle”, comentó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS