Desclasifican la mentira de Coté López tras 18 años de relación con José Luis Jiménez

La periodista, Paula Escobar reveló el trasfondo del quiebre del matrimonio entre Coté López y José Luis Jiménez. ¿Hubo una tercera en discordia?
Coté López

Aún vuelan las esquirlas del cimbronazo que significó la ruptura entre Coté López y José Luis Jiménez. Es que la empresaria sorprendió a medio Chile al confesar que habían tomado la determinación de terminar con el matrimonio.

En su escrito, Coté López aclaró que todo se habría dado de mutuo acuerdo, por lo que no habría terceras ni terceros en discordia. Sin embargo, con el paso de los días aparecieron algunos nombres que hacen pensar en que la influencer echó una mentira piadosa para no tener que dar tantas explicaciones.

Coté López
La modelo anunció el final de su relación de 18 años. Foto: (Instagram)

El quiebre matrimonial de Coté López tendría nombre y apellido

Pese a las declaraciones de la modelo, la periodista Paula Escobar asegura que habría una tercera persona entre la expareja. Específicamente precisó que la modelo habría encontrado un nuevo amor, y eso precipitó el final del romance con José Luis Jiménez.

No dio precisiones sobre esta información, aunque descartó que todo se haya dado en tan buenos términos como mencionó Coté López en el comunicado donde aseguraba que ninguno de los dos estaba en una nueva relación que haya derivado en el final del matrimonio.

Coté López
Coté y José Luis aseguran que se separaron de mutuo acuerdo. Foto: (Instagram)

En “Que Te Lo Digo”, la animadora recordó un episodio que habría ocurrido hace un año atrás y también habría generado uuna crisis entre la modelo de 34 años y el empresario. Desde entonces, las cosas entre ellos no consiguieron volver a los cauces habituales.

“Esta tercera no es que haya sido reciente, habría sido un desliz de Luis Jiménez hace un año. Me dan el nombre de esta niña, yo la contacto por Instagram y ella me responde. Ella es Javiera Victoria, la chica que, según sus palabras, tuvo un romance con Luis Jiménez hace un año”, añadió la comunicadora.

Coté López
La empresaria y Jiménez habrían tenido una crisis hace un año. Foto: (Instagram)

“Me cuenta que Coté López la habría contactado para pedirle explicaciones, o para entender de qué se trata esto”, describió sobre el accionar de la empresaria al enterarse del posible engaño de su ahora expareja.

“Luis y María José saben que su matrimonio pasó una crisis debido a esta chica que tengo acá en pantalla. Si bien Javiera Victoria no fue la causante de este quiebre, sí hace un año habría causado pelea en este matrimonio”, aseguró la periodista. Coté López no se ha referido a esta situación, hasta el momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS