Gino Costa se despidió de TVN tras 12 años de trabajo: su mensaje de salida

El periodista Gino Costa dejó su lugar en el canal público y desde enero formará parte de Chilevisión.
gino costa

Este viernes, el ambiente televisivo sufrió un verdadero cimbronazo: TVN anunció la salida de Gino Costa, quien en 2024 pasará a formar parte de las filas de Chilevisión.

Si bien los rumores circulaban desde hace tiempo, la noticia tomó por sorpresa a los seguidores del comunicador que trabajaba en el canal desde hace más de una década, consolidándose como una figura, llegando a animar el matinal “Buenos Días a Todos”.

gino costa, la fiesta del memo
Gino Costa. Fuente: (Instagram).

TVN agradece enormemente a Gino por su compromiso, dedicación, cariño y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, decía el comunicado.

La despedida de Gino Costa

Por su parte, el comunicador escribió: “Llegó el momento de decir adiós a mi querido TVN. Sí, acabo de renunciar a la que fue mi casa por casi 12 años”

Gino Costa se despidió de TVN tras 12 años de trabajo: su mensaje de salida

“TVN me regaló infinitas posibilidades de hacer muchas cosas que me gustan, como animar el hermoso festival de Dichato y la Fiesta del Memo. Hice el backstage del Festival de Talca, Olmué y Viña y animé el programa satélite de Viña”, siguió.

“Compartí estudio con los mejores de la TV, de quienes aprendí muchísimo, y lo mejor de todo son los amigos que me hice y me llevo en el corazón. Gracias al canal por tanto”, continuó con emoción el querido periodista.

Gino Costa se despidió de TVN tras 12 años de trabajo: su mensaje de salida

Costa agregó: “No fue fácil tomar la decisión pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé. Aquí fui inmensamente feliz. Obvio que, como todo en la vida, pasé momentos difíciles, rabias pero, sin duda, que las risas fueron muchas más”.

“Un orgullo acompañarte en este crecimiento. Se vienen cositas”, “Mucho éxito en todo lo que venga querido Gino”, “Grande Gino, lo diste todo y más”, “Amigo querido eres brillante, tallentoso y hermoso por donde te mires. Anda y reparte esa luz en tu nuevo desafío”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Gino Costa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS