Gran Hermano 2023: JC Rodríguez habló la denuncia de Scarlette contra Rubén

A horas de que finalice Gran Hermano 2023, el animador habló de uno de los momentos más delicados.
Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023 vivió un momento que marcó un antes y un después: la acusación de Scarlette Gálvez contra Rubén Gutiérrez, por haberla manoseado mientras dormían juntos luego de una fiesta, lo que derivó en su inmediata expulsión.

En aquel entonces, la producción del programa emitió un comunicado y luego no se volvió a mencionar el tema. Por su parte, el ex carabinero pasó un tiempo en silenció y más tarde se expresó, asegurando que es inocente.

Gran Hermano 2023: JC Rodríguez habló la denuncia de Scarlette contra Rubén
Gran Hermano 2023. Fuente: (Chilevisión).

Y ya en la recta final, Julio César Rodríguez anunció que Eskarcita tenía que dejar la casa, pero al momento de despedirla aprovechó para referirse al incidente con Rubén, lo que causó sorpresa en todos.

“A lo mejor voy a pisar un par de huevos, pero creo que es necesario”, comenzó diciendo la figura de Chilevisión, para luego añadir: “Ella vivió un episodio que retrasó su proceso, retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de ser ella”.

Diana Bolocco
Los animadores de Gran Hermano 2023. Fuente: (Chilevisión)

“Y este programa tiene una cualidad… Fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que le cuesta volver a florecer”, mencionó, respaldando por primera vez en vivo a la querida influencer.

Antesala de la final de Gran Hermano 2023

Por ese mismo motivo, mencionó: “Es muy necesario siempre estar atentos, siempre poner atención, siempre estar vigilantes de la gente que amamos. Pienso que la ayuda de sus compañeros fue fundamental para que ella volviera a florecer, a pesar de lo que le ocurrió; que también socialmente, en el ámbito en el que estaba, era muy difícil para ella”.

Gran Hermano
Scarlette, finalista de Gran Hermano 2023. Foto: (Instagram)

“Creo que eso nos deja un ejemplo afuera, no solo adentro a casa”, añadió el compañero de Diana Bolocco y remarcó que sus palabras tienen que ver con que “afuera hay muchas Scarlette que pasan por procesos difíciles y hay que estar atentos”.

De esta manera, Scarlette Gálvez, finalista de Gran Hermano 2023 lo escuchó atenta y agradeció sus palabras. El domingo, se conocerá quien se consagra ganador del reality.

ARTÍCULOS RELACIONADOS