¿Qué le dijo Toto Acuña a Belén Mora? La frase que rompió para siempre una relación

Casi 10 años después se reveló el conflicto de grandes proporciones que habrían mantenido Belén Mora, Toto Acuña y María José Quiroz mientras estaban en Morandé con Compañía.
Belén Mora

Un episodio que habría ocurrido hace casi 10 años salpica a la pareja de Belén Mora y Toto Acuña. El conflicto que marcó el final de la relación de amistad de Acuña con María José Quiroz quedó en evidencia luego de que la comediante participara de un espacio en YouTube con Kike Morandé.

El animador le recordó a Quiroz el éxito de Las Iluminadas, y quiso saber cómo se encontraba su vínculo con Belén Mora, con quien había compartido trabajo. “Paso”, fue la respuesta contundente de la humorista, y agregó: “Maric**”, en referencia a Toto.

Belén Mora
Belén Mora habría tenido un conflicto con Quiroz en Morandé con Compañía. Foto: (Instagram)

La frase de Toto Acuña a Belén Mora que acabó con la amistad con María José Quiroz

Ante la tajante respuesta, Hugo Valencia, decidió buscar los motivos que la habían alejado de Belén Mora y lo reveló en Zona de Estrellas. Una fiesta del canal Mega habría desatado las rispideces a raíz de un reclamo de la Belenaza, quien habría increpado a su compañera con la frase: “¡¿Qué te crees tú que te vení a agarrar a mi pololo?!”.

En su relato, Valencia añade: “Toto le habría recalcado a Belén que en ningún minuto se besó con María José, que es su amiga, que no pasó nada. Y viene la frase que causó el conflicto entre Toto Acuña y María José Quiroz”.

Belén Mora
Toto Acuña era amigo de Quiroz. Foto: (Instagram)

“Toto, además de negarlo, le dice a Belén ‘eso no fue así. Te estás imaginando cosas’. Y lanza una frase que quiebra para siempre la amistad con María José: ‘Si yo hubiese querido comerme a la María José, me la como y qué'”, estas últimas palabras no habrían tardado en llegar a oídos de Acuña, quien decidió quitarle el saludo y la amistad.

Valencia relató además cuál fue la reacción de Quiroz al enterarse lo que su amigo le había dicho a Belén Mora, con quien había iniciado un pololeo. “Llegaron el lunes, después de la fiesta, a trabajar a Morandé con Compañía, y todo el mundo se enteró de lo que había pasado y armaron bandos dentro de El Muro de Morandé con Compañía. Los que apoyaban al Toto y Belén, y quienes lo hacían con María José Quiroz”, continuó.

Belén Mora
María José Quiroz no quiere hablar sobre sus ex compañeros. Foto: (Instagram)

“Esto llegó incluso a las cúpulas de Morandé con Compañía, porque en la producción se dieron cuenta que se había roto el camarín por este conflicto de faldas”, relató el comunicador.

Pese a que se formaron dos bandos. Uno en apoyo a Belén Mora y otro a favor de María José, con el paso de los años muchos habrían reconocido el error en su accionar. “Ella (por Quiroz) quedó bastante relegada, porque la gran mayoría de los comediantes se fue para el lado de Belén y Toto”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS