Qué le pasó a Belén Mora y a su hijo

Un tipo hizo indignar a Belén Mora en la vía pública.
Belén Mora

Un lamentable rato tuvo que pasar Belén Mora con su hijo menor, por culpa de un desconocido. A través de las redes sociales, la humorista reveló lo que le tocó pasar mientras solo caminaba con su retoño que tiene una discapacidad, como ella ya lo comentó en varias ocasiones.

En las historias de Instagram, compartió un video en el que cuenta que un sujeto fue directamente a tratarla de manera indebida. “Voy con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato una persona me empujó a propósito”, arranco a explicar Belén Mora.

Qué le pasó a Belén Mora y a su hijo
La Belenaza aprovechó el contacto con sus seguidores para hacer sud escargo.

Según pudo advertir, se trató de “un hombre grande” que no conforme con lo que había hecho la agredió verbalmente. “Me empujó el hombro y me dijo: “Me das asco””, relató con gran impotencia por el episodio en el que, afortunadamente, ni ella ni su retoño salieron lastimados.

Bueno, al menos no físicamente, pues, se sabe de lo duro de enfrentar agravios de este tipo y más en plena calle, donde uno tiene derecho a circular libremente. La Belenaza decidió dar a conocer este grave hecho a sus seguidores “para que entiendan el nivel de hate que tiene alguna gente”. Y bastante razón tiene, ya que a nadie le gustaría vivir algo así, menos cuando se traslada con sus hijos.

Qué le pasó a Belén Mora y a su hijo
Belén Mora quedó desconcertada con la actitud del sujeto y de quienes lo vieron.

Me sentí muy indefensa, muy en peligro. Y me dio mucha pena, porque algunas personas vieron eso y no hicieron nada.

Belén Mora

A su vez, Belén Mora resaltó el hecho de que había varias personas a su alrededor y ninguna tuvo la gentileza de interceder o hacer algo contra el sujeto que actuó de una manera totalmente impune. Ante esto, exhortó a su millón 500 mil seguidores a no hacer la mirada a un costado ante este tipo de situaciones.

Qué le pasó a Belén Mora y a su hijo
Afortunadamente, el retoño de Belén Mora y “Toto” Acuña iba dormido.

Y, muy reflexiva, planteaba: “No me queda más que citar a una filósofa… Regina George: ‘Why you so obsessed with me?’ (¿Por qué estás obsesionada conmigo?)”. Poco después, la actriz hizo otro posteo: “Ya en casa. Gracias por su empatía y mensajes de amor”.

El día que belén Mora habló de su retoño

En marzo de este año, Belén Mora habló por primera vez de su hijo menor, fruto de su relación con “Toto” Acuña. El pequeño tiene Síndrome de Down, por lo que precisa de un mayor nivel de atención por parte de sus padres. Una tarea difícil, pero nada imposible. “La estimulación temprana es fundamental”, dijo la artista y resalto que “hay que tener paciencia, porque van a caminar y hablar, pero no al mismo tiempo que un niño que no tiene síndrome de down”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS