Carmen Zabala: Simpático agradecimiento a Nicolás Oyarzún y 9 registros de su amor

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún tienen motivo para celebrar.
Carmen Zabala, Nicolás Oyarzún

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún no suelen compartir muchas fotos de su romance en redes, pese a que sus seguidores aman verlos juntos. La pareja de actores de ha convertido en una de las más bonitas de la televisión y ya cumplió un año de relación. Y, a juzgar por el cálido mensaje que dejó la intérprete en su cuenta de Instagram, todo marcha viento en popa.

Se trata de un tierno posteo con el que celebran el primer aniversario juntos, con 9 registros tomados en los últimos doce meses en momentos cotidianos de la pareja y un simpático agradecimiento al intérprete de Gonzalo “Minazo” Bulnes en Generación 98’. “Un año del amor♥️Gracias por la resiliencia con los colores de pelo. Te amo!”, escribió Carmen Zabala en relación a los distintos looks que adquirió en el último año y que no pasaron inadvertidos.

Carmen Zabala, Nicolás Oyarzún
Carmen Zabala, Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram)

Al poco recibió la respuesta de su pololo: “El Amor❤️”. En el posteo hay siete fotos de los tortolitos en distintas situaciones y hasta un video del artista interactuando con Luisa, la hija que la actriz tuvo durante su relación con Gabriel Urzúa. Y, como no podía ser de otro modo, la publicación se llenó de elogios de los usuarios de las redes que también quisieron celebrar el amor que se tienen.

“Esto me gusta!”; “Cuál resiliencia si te ves estupenda con todo!!! Hermosa pareja, guapísimos 😍”; “Que lindos los 2, me gusta👍🏻”; “Par de ricos ❤️🔥”; “@carmen.zabala permiso para felicitarte! Te encuentro una tremenda actriz, he conectado con cada personaje que has hecho! Me encanta verte feliz con otro seco y mino! @nicoyarzun que ha crecido muchísimooo desde Dama y Obrero (soy fan de las teleseries chilenas 😂) Espero que el de arriba y la vida les entreguen mucha luz para que su relación crezca y sean más felices aún! Éxito y abundancia para ambos!”, son algunos de los mensajes que recibió la feliz pareja.

Carmen Zabala, Nicolás Oyarzún
Carmen Zabala, Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram)

La historia de amor de Carmen Zabala y Nicolás

Vale recordar que los actores comenzaron su relación en la exitosa teleserie Hijos del Desierto, donde interpretaban a personajes cuyas vidas se cruzaban y mantenían un romance. La historia de amor trascendió la pantalla y, aunque fueron muy discretos la relación salió a la luz en poco tiempo. Desde entonces, si bien optaron por no hacer todo tan público, dan contundentes señales de que siguen juntos.

Actualmente, ambos trabajan para Mega. Nicolás tiene uno de los roles principales en Generación 98 que ha dado muy buena audiencia al canal; mientras que su polola tiene un lugar más bien secundario en la tira Como la Vida Misma. En julio último, el actor compartió fotos de ambos en los estudios de grabación para dedicarle un tierno mensaje a Cramen: “Feliz en tu día, feliz”.

Carmen Zabala, Nicolás Oyarzún
Carmen Zabala, Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram)

El gran momento de la actriz

El pasado octubre, la intérprete de Bea, en Como la Vida Misma, dio una entrevista a The Clinic, en la que habló de su pega y se refirió a la generación de actores de su edad, que es definida como la del “recambio”. Sin embargo, explicó que no lo ve como el surgimeinto de una “nueva generación”. “Siento que, como también ocurrió en un momento en el pasado, se entremezclan las generaciones (…) uno no viene recambiar a nadie, sino que aportar”, sostuvo.

Pues, para ella, uno de los grandes logros de su carrera es haber podido compartir grabaciones con las más grandes figuras de la actuación.  “Llegar y tener a Pancho Melo y a la Paola Volpato trabajando (contigo) en una teleserie… yo digo: ‘¿qué está pasando? ‘¿Qué multiverso es este? No lo puedo creer””, comentó Carmen Zabala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS