Generación 98 mete cambios rotundos: “Es como una epidemia”

Generación 98 anticipa momentos convulsos.
Generación 98

Generación 98 quiere sorprender a su fanaticada y al parecer, va camino a conseguirlo. Los avances que mostró Mega este fin de semana, dejaron fuera de órbita a más de uno, ya que habrá cambios rotundos en las historias de los personajes.

En los capítulos recientemente estrenados se pudo ver que, tanto Chico Olmedo (Gabriel Cañas), como Juan José (Nicolás Poblete) y Robin (Gabriel Urzúa) están en medio de situaciones límites. Y no sería de extrañarse que esas circunstancias cambien el curso de la historia global de Generación 98.

La teleserie mide muy bien al canal y ha cosechado aplausos entre el público que está más que “prendido” a la historia. Como siempre ocurre, la producción decidió darle un poco de sazón para  mantener el interés de la ficción que recuerda el pasado de sus fans en el colegio.

Generación 98
Generación 98. Fuente: (Mega)

Giros en Generación 98

Por un lado, la vida de Chico Olmedo está a punto de cambiar, debido a la separación de su esposa, Macarena (Constanza Mackenna). Todo a raíz de que la rubia confirmara sus sospechas de infidelidad, después de ver una foto del protagonista con  Pitu Mardones (Loreto Bosh).

“Si, te mandé a seguir, y sabes qué, menos mal lo hice, porque sino jamás me habría enterado”, soltó ella en medio de una discusión en la que definieron que el matrimonio se terminaba porque jamás se lo perdonaría. En los avances se puede ver que el protagonista se encuentra muy compungido por esta drástica medida y se lo confiesa la “Turca”.

Por su parte, Maca reacciona de la peor manera al encontrarse con la otra mujer de su esposo y no logra serenarse, al punto en que intenta agredirle con una pala de obra.

Generación 98
Generación 98. Fuente: (Mega)

Mientras tanto, Juan José vive un gran drama también por sus malas decisiones amorosas. Y es que tendrá un duro cruce con Alicia (Lorena Copetillo). Pues ambos tuvieron una relación paralela a la que él tenía con su esposa Valentina (María Gracia Omegna).

La tensión se apodera del momento, ya que discutían en plena vía pública y frente a su hija. La pequeña quedó sumamente asustada por el enfrentamiento y rogaba a su madre que se fueran. Pero lo más extraño de los adelantos que liberó Mega para sus fans es el momento en que Valentina se expresa sobre lo que viven todos.

“Es como una especie de epidemia de separaciones, quiebres y divorcios”, expresa. Por último, en los avances, Robin queda más expuesto que nunca y teme ir preso. “Yo ya estoy metido”, le explica el joven a su madre y luego aparece frente a un oficial que le anuncia que queda detenido.

Generación 98
Generación 98. Fuente. (Mega)

Ante estos adelantos, el público dejó sus impresiones en defensa y en contra de algunas personajes y hasta de Mega, por el horario en el que comienza la teleserie. En la cuenta de Instagram  del Área Dramática de Mega, una usuaria criticó las esperas.

 “Pero debería empezar de verdad a las 22.30. Nos tienen esperando hasta las 23 horas por 25 minutos de novela”, “Tan poco y tan cortos los capítulos”, “Me encanta esta teleserie, pero finalmente la estoy viendo por Instagram. Empieza demasiado tarde”, “Por qué ponen 22:30 si siempre empieza a las 23horas”, “Por fin se puso buena, capítulos más largos por favor. Que valga la pena el MegaGo”.

Otros se pronunciaron sobre lo atrapante que se puso Generación 98 y lo que les depara a sus personajes. “Ay, esto se está poniendo bueno”, “Al fin veo sufrir a la cartucha religiosa”, “Que no le hagan nada al Robin. Ojala que no mat..n al personaje”, ”Buena, estoy esperando ver a “Juanjo” perder todo lo que construyó con mentiras y al chico olmedo también jajaja”, manifestaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS