Coté López rompe el silencio sobre la mujer que habría estado con José Luis Jiménez

Coté López rompió el silencio acerca de los rumores que vinculan a Luis Jiménez con otra mujer. Se revela la trama de una separación que habría iniciado hace un año atrás.
Coté López

La ruptura entre Coté López y José Luis Jiménez suma un escandaloso capítulo que desclasificó la periodista, Paula Escobar. Según sus declaraciones, pese al intento de demostrar que todo acabó en los mejores términos, hubo inconvenientes entre ellos hace un año atrás.

Con 18 años de relación, Coté López y José Luis Jiménez dieron un paso al costado de su matrimonio y aseguran que habría una tercera persona involucrada, aunque la historia habría ocurrido un año atrás.

Coté López

Coté López se pronuncia

“Contacté a Coté López. Ella está súper afectada. Le dije ‘María José, hay una niña que está diciendo esto y esto”, dijo la periodista sobre el última hora de la empresaria luego de anunciar el alejamiento de Jiménez.

La persona en cuestión se llama Javiera Victoria y su nombre fue revelado por Escobar. La mujer señalada como la posible enamorada del exdeportista. Con la desclasificación del affaire, Javiera envió un mensaje a Qué Te Lo Digo y dio precisiones que sorprendieron a todos.

Coté López
Javiera Victoria. Foto: (Instagram)

“Luis Jiménez vino a mi casa, vivo en Chicureo, somos vecinos. Y así partió todo. Luis sabe cómo fue todo, la Coté también. Yo tengo los pantallazos y todo”, aseguran que fueron las palabras de Javiera. Haciéndose eco de esta situación, Jiménez también rompió el silencio.

“Esta chica está desesperada por fama, la he bloqueado de cuatro números diferentes. No para de escribirme”, aseguró. “Yo hablé con María José. Me dijo que no se estaba separando por Javiera, que no era real, ella estaba al tanto de que Luis Jiménez la ha bloqueado en reiteradas oportunidades”, añadió Sergio Rojas.

Coté López
La pareja se separó luego de 18 años. Foto: (Instagram)

“Me dice que no es por una tercera persona. Yo le pregunto si ella conoce la existencia de Javiera y me lo niega rotundamente, porque yo le pregunto ‘¿tú has hablado con ella?’. Me dice ‘yo no hablo con ese tipo de personajes’. Estoy diciéndolo en un tono mucho más amable de lo que me dijo ella”, contó Rojas sobre la reacción de Coté López.

“A ti te lo negó. Ayer hablé con con Coté López y Sergio habló hoy día, entonces Coté tiene una versión a lo mejor un poco más armada por Luis, porque al final del día ellos tienen que proteger a su familia”, continuó Escobar, y Rojas insistió en que cree la versión de la empresaria de que no hubo terceras personas entre ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS