Denise Rosenthal víctima de la Inteligencia Artificial: su descargo

Denise Rosenthal utilizó sus redes para expresarse.
Denise Rosenthal

Denise Rosenthal siempre fue muy reservada con su vida privada, al punto de que hace poco una foto con su esposo revolucionó a la farandula que aseguraba que la pareja se había separado.

Ahora, la talentosa artista tuvo que usar sus redes para rferirse a la filtración de supuestas imágenes íntimas, que ella desmintió por completo. Además, aseguró que fueron creadas con inteligencia artificial.

denise rosenthal
Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

“Esto es totalmente Inteligencia Artificial (IA), es absurdo, no soy yo. Paren la we… No compartan hue…”, dijo de manera tajante. Y agregó: “Lo otro que está circulando es un video, no soy yo, ni siquiera tiene mi tatuaje”.

Y al respecto, añadió: “Había omitido este tema, pero me han llegado muchos mensajes. La verdad no me gusta masificar estas cosas. Siempre cuando salgo a decir algo se masifica más”. Es por eso que aseguró que las cosas no quedarán ahí.

Denise Rosenthal víctima de la Inteligencia Artificial: su descargo

Sorprendida por las repercusiones, la cantante anunció que está tomando medidas legales contra aquellos responsables de difundir estas imágenes falsas y perjudicar su nombre: “La Inteligencia Artificial está llegando a un punto donde es peligrosa, sobre todo cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas y se lo creen”.

Denise Rosenthal, filosa en las redes

Hace unas semanas, Denise Rosenthal salió al cruce de un seguidor que habló tras su presentación en la Teletón y la criticó con dureza, remarcando que no tenía talento.

Denise Rosenthal víctima de la Inteligencia Artificial: su descargo
Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

“Las mujeres no están a disposición de tu consumo personal solo cuando tú quieras, si no que son libres de sí, y eso es lo que te molesta realmente, pero eres incapaz de verlo”, comenzó en aquel entonces.

“Una cosa no quita la otra, soy ambas y puedo ser todo, pobre, gil miserable y sin vida. Besitos amor, deje de seguirme no más, o si te satisface solo mirar mi belleza wea (sic) tuya también, me importa una berenjena podrida que seguramente está eternamente flácida como la tuya”, sentenció Denise Rosenthal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS