Gran Hermano 2023: se conoció quién era la persona a cargo de la voz en off más famosa

La persona que fue la contención de los participantes de Gran Hermano habló sobre el reality.
Gran Hermano

Gran Hermano llega a su instancia final: las participantes finalistas ya dejaron la casa y la última en salir, Jennifer, tuvo una conversación muy cercana con “Big”, quien le agradeció por su aporte valiosísimo al programa.

Justamente la persona detrás de esta famosísima voz en off brindó una entrevista y así llegó lo que todos querían saber: la identidad de la persona que hablaba con los concursantes y que estaba a cargo de recibir los votos de nominación.

Gran Hermano
Gran Hermano. Fuente: (Chilevisión).

Se trata de Sergio ‘Chicho’ Soldati, quien cuenta con más de tres décadas trabajando en los medios de comunicación trasandinos y que anteriormente, ya había estado en la voz de las ediciones argentinas del reality.

En convesación con “Las Últimas Noticias”, el comunicador señaló que hacer esta voz significó todo un reto: “Me gustó mucho el desafío de hacer un personaje en un tono neutro y mantenerlo en un vivo, porque en una grabación es mucho más sencillo”.

Gran Hermano 2023: se conoció quién era la persona a cargo de la voz en off más famosa

Gran Hermano, muy ocupado

Luego continuó dando detalles de cómo hacía para cumplir con su trabajo: “Hay una cabina donde estoy yo y tengo monitores para ver todas las cámaras y la posibilidad de escuchar los micrófonos de cada participante, individualmente. Tengo un control para comunicarme con el director y dos micrófonos, uno para dar órdenes a toda la casa y otro exclusivo para hablarla al confesionario”.

Asimismo, dijo que era complicado poder estar en todo momento, debido a que tiene numerosos compromisos en radio. Es por eso que si alguien quería hablar con Gran Hermano y él no estaba, era atendido por un productor con la voz distorsionada.

Gran Hermano 2023: se conoció quién era la persona a cargo de la voz en off más famosa

Al momento de hablar de los vínculos con los jugadores, remarcó la cercanía con Jennifer: “He tenido una relación especial con Pincoya, que siempre me ha peleado, todo el reality… he tenido que cerrar el micrófono y respirar o contar hasta 10 algunas veces”.

Por último, la voz de Gran Hermano evitó elegir a un favorito: “Uno crea un vínculo personal con cada uno, incluso de acuerdo a las diferencias. En lo personal, me conmueven las historias de sacrificio y que una persona puede tener una recompensa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS