Raquel Argandoña y Félix Ureta, más enamorados que nunca

En la previa de su cumpleaños, Raquel Argandoña disfruta de algunos días de relax con su pololo.
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña contó hace unos días que estaba a punto de viajar hacia Buenos Aires, como parte de los festejos de su cumpleaños que es este martes 5 de diciembre.

Mientras mostraba los regalos que le dio su hijo Nano Calderón, la animadora escribió: “Me voy a ir a Buenos Aires, que me lo regaló el amor de mi vida…”. Luego, en algunas fotos mostró que se encontraba junto a su pololo, Félix Ureta.

Raquel Argandoña y Félix Ureta, más enamorados que nunca

Cabe remarcar que la reconociliación con el arquitecto era un secreto a voces, pero ella no se había mostrado públicamente con él. Hasta ahora… es que en el viaje a la capital de Argentina, compartieron momentos juntos y ella retrató todo.

Desde un restaurante de lujo, hasta mesas con copas y vasos y postales de sus paseos, fueron los primeros posteos de la Quintala. Finalmente, este sábado, ya compartió fotos junto a su pololo, demostrando qu disfrutan nuevamente sus días juntos.

Raquel Argandoña y Félix Ureta, más enamorados que nunca
Raquel Argandoña junto a Félix Ureta. Fuente: (Instagram).

Raquel Argandoña y un mensaje de amor para Félix Ureta

“Gracias por invitación, amor”, escribió al mostrar un collage de tres fotos junto a su enamorado, dejando en claro que fue él quien la invitó a pasar estos días de relax en el país vecino.

Cabe remarcar que la pareja se había distanciado luego de una escena que él le realizó durante la fiesta de cumpleaños de Paty Maldonado, algo que La Maldito desmintió tajantemente.

Raquel Argandoña, Félix Ureta
Raquel Argandoña, Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

“Yo creo que era otro cumpleaños, fueron a otro cumpleaños. A mí me pilla por sorpresa en la mañana, alguien me llama y me dice ‘¿qué pasó en tu cumpleaños?’. O sea, ahí se arma una discusión y hubiera terminado muy mal, porque yo no permito que en mi casa se me falte el respeto”, dijo en aquel entonces.

Sin embargo, el vínculo no se cortó y el amor pudo más. Raquel Argandoña y Félix Ureta se dieron una nueva oportunidad y ahora viven su reconciliación a pleno, disfrutando de un viaje más juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS