¿Quién era? Pincoya sorprendió con ‘beso en la trompa’ a un seguidor

Pincoya, finalista de Gran Hermano, hizo de las suyas al llegar al país.
Jennifer Galvarini

Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya” es una de las participantes más queridas de Gran Hermano y ayer fue recibida por el público al regresar al país luego de haber permanecido casi seis meses en la casa-estudio de Buenos Aires.

Al llegar, se vio a la finalista de muy buen ánimo y acercándose a saludar a las personas que concurrieron a apoyarla. Pero en ese momento se vivió una situación desopilante.

¿Quién era? Pincoya sorprendió con 'beso en la trompa' a un seguidor
Pincoya y sus compañeras. Fuente: (Chilevisión).

Jennifer le dio en beso en la boca, muy prolongado, a un joven rubio que estaba entre sus seguidores. Esto hizo que los demás comiencen a gritar enloquecidos. ¿Era conocido o todo se dio por la euforia del momento?

Las imágenes del momento se viralizaron en X por un seguidor: “La Jennifer se agarró a calugazos con un tipo rubio, será que la fue a ver el de las Botas negras”, bromeó, recibiendo múltiples comentarios, muchos de ellos, el clásico “beso en la trompa”.

Por otro lado, aunque se mostró sonriente y contenta, Jennifer contó con absoluta sinceridad que estaba un tanto triste, porque esperaba ver a su hijo al regresar a Chile.

Pincoya contó qué le pasó

“Estoy contenta… pero quería ver a mi hijito”, mencionó. Pero luego se dirigió a su público: “Muchas gracias, de verdad, porque ellos me mantuvieron acá hasta esta instancia. Estoy muy emocionada, porque así media lesa que soy, la gente igual me quiere”.

Pincoya

Cabe remarcar que Jennifer fue la última de las finalistas en dejar la casa y quien vio apagarse las luces del lugar que la acogió durante casi seis meses. Antes había partido Scarlette y luego Coni con Bigotes.

La final de Gran Hermano será el domingo 3 de diciembre y Pincoya es una de las favoritas tanto del público, como de sus ex compañeros, para quedarse con el premio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS