Gran Hermano: Pincoya sacó risas con sus gritos de “hay que darle el gusto al cuerpo”
La participante más popular de Gran Hermano no dudó en coquetear con Nicolás Quesille.
Las reglas de la casa de Gran Hermano cambiaron y es por eso que el pasado lunes los panelistas del programa ingresaron a la casa más famosa y tuvieron conversaciones más que interesantes con los participantes.
Fran García Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille se quedaron una noche en la casona y este último se llevó todos los halagos de parte de Jennifer Galvarini.
Mientras compartía la pieza con ellos, Pincoya confesó abiertamente su atracción por el panelista: “Esto es lo que me recetó el doctor”, mencionó la participante más popular.
En la misma línea, agregó: “Es que este hombre es de todo mi gusto, a mí me encantan así. Las chicas saben, si yo se los he dicho”.
Sorprendido, el comunicador quiso saber qué opinaba su esposo de todo esto: “El hombre sabe que yo acá estoy libre, soltera”, para luego aclarar que él también está en las mismas condiciones afuera, hasta que se reencuentren al final de Gran Hermano.
Y sobre el tema ahondó: “Que se dé besos no más, después lo conversaremos. ¿Qué tanto va a ser? Como decía mi finado abuelo: ‘Hay que darle gusto al cuerpo'”. Esta última frase desató las risas de todos.
Cabe remarcar que Jennifer se había mostrado un poco más animada desde que ingresó Diana Bolocco y luego al enterarse de que ya no deben nominar más, ya que según ella misma admitió, esto era algo que la hacía pasarlo mal.
Gran Hermano tendrá este fin de semana una nueva gala de eliminación y de esta manera quedarán cinco participantes. Con cuatro finalistas, Gran Hermano ya está listo para la recta final.