Adriana Barrientos y una picante declaración sobre Luis Jiménez: “Él es 1 más”

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos opinó sobre la separación del ex futbolista y la empresaria.
adriana barrientos

Adriana Barrientos no tiene reparos a la hora de opinar. Ahora, le consultaron por la separación de Coté López y Luis Jiménez por una supuesta tercera en discordia y ella, además de confirmarla, aseguró que hubo muchas.

La panelista de Zona de Estrellas fue clara: “Lo que me dicen por el lado de Luis Jiménez es que él ya se había acostumbrado a ponerle el gorro a la Coté. Y que al parecer no era la primera vez”.

ADRIANA BARRIENTOS
Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).

Además, recordó aquel momento en el que se filtró el caso “Rey León”, cuando la empresaria tuvo un affaire con Mauricio Pinilla, algo de lo que todavía se sigue hablando.

Adriana dijo que en ese momento, recibió un llamado de Lucho, con quien ella ya había tenido un romance, pero no accedió a verlo “porque no se habían separado”.

Pero a partir de este episodio, Jiménez quedó calificado como el “hazme reír” en el ambiente futbolístico en donde reina el machismo: “Dentro del grupo de los exfutbolistas jamás van a olvidar que él fue el hazme reír de sus propios compañeros”.

Adriana Barrientos, filosa contra Jiménez

Y en eso, La Leona aprovechó para lanzarle un “palito” al ex futbolista, con mensajes que aseguraba que le llegaron: “Pinilla es un campeón de la Selección. Tiene copas américas, él no es nadie en el fútbol chileno, es uno más y eso le debe doler”.

Coté López
Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram).

Cabe remarcar que Coté López y Luis Jiménez anunciaron su separación hace algunas semanas, remarcando una y otra vez que no hubo terceras personas involucradas y que entre ellos reina el amor y la buena relación.

Sin embargo, Adriana Barrientos es una de las tantas personas que no cree en esto y asegura que las infidelidades eran moneda corriente en el matrimonio de una de las parejas más queridas de la farándula chilena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS