Constanza Capelli ganó Gran Hermano Chile: Estos fueron sus 3 momentos icónicos

Constanza Capelli se transformó en la flamante ganadora de Gran Hermano Chile. Por detrás quedaron Eskarcita y Pincoya. Estuvo a punto de abandonar el reality y terminó ganándolo.
Chilevisión

Constanza Capelli se transformó en la flamante ganadora de Gran Hermano Chile y las redes lo celebraron. Con un 43,99% de los votos se posicionó por sobre Scarlette y Pincoya, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Con una personalidad especial, Constanza o “Cony” como la bautizaron cariñosamente ha conseguido meterse en el corazón de los chilenos, pero también de los seguidores del formato de Gran Hermano. Su nombre es conocido en Argentina y Uruguay como si la participante fuera de esos países.

Constanza
La joven estuvo ingresada en un centro de rehabilitación. Foto: (Instagram)

Momentos icónicos de Constanza

Constanza fue una de las finalistas que nunca salió de la casa de GH Chile. Pese a haber amagado con renunciar en una ocasión por las serias diferencias con Pincoya y Esckarcita. “Me gustaría irme. Ya estoy súper contenta por haber estado acá, pero creo que ya está siendo como muy insoportable el estar. Así que eso, me quiero ir”, decía la jovencita que se convirtió en la flamante ganadora.

Constanza
Cony estuvo a punto de abandonar la competencia. Foto: (Instagram)

Tras casi cinco meses, Cony se reencontró con su familia y se convirtió en una de las más queridas por la audiencia. Te contamos tres curiosidades sobre la vida de la influencer de 26 años que cumplió uno de sus sueños y se llevó los 25 millones de pesos del premio anunciado.

Constanza permaneció durante 25 semanas en la casa-estudio ubicada en Buenos Aires. Hasta los 18 años se dedicó al ballet clásico y se retiró por la presión emocional que sentía a tan corta edad. “Me retiré y la verdad es que eso me devastó”, explicaba en su presentación.

A pesar de haber dedicado gran parte de su vida a lo que consideraba un deporte de alto rendimiento, el bajón que le provocó tener que abandonarlo hizo que tomara malas decisiones. “Esto me llevó a muchos excesos, muchas fiestas, dro*** y tuve que tomar la decisión, en algún momento, de entrar a un centro de rehabilitación”, contaba.

En el inicio del reality mantuvo una fuerte amistad con Trinidad Cerda, pero se distanció por las traiciones. Fue ahí que decidió formar parte de “La Resistencia” a los que el público denominó “La Familia Lulo”. Su personalidad natural y desenfadada le permitió a Constanza convertirse en una de las más queridas por la audiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS