Diego Pánico apareció en Gran Hermano y lo echaron abruptamente

Diego Pánico acusó a ex concursante de señalarlo.
Diego Pánico

Diego Pánico no quiso perderse la final de Gran Hermano, pese a las veces que le trucaron su sueño de ingresar a la “casa más famosa del mundo”. Luego de meses de intentarlo todo, los familiares de Constanza Capelli, la finalmente ganadora del reality, lo invitaron a compartir la última gala, pero una vez más, la producción lo echó y, según explicó, por culpa de Raimundo Cerda.

Tras el episodio, el reconocido tiktoker, intenso fanático del programa, aprovechó las redes sociales para dar a conocer el tenso momento que vivió, ya que lo sacaron de la peor manera del set de Chilevisión. Pues, en las imágenes de la transmisión, se puede comprobar claramente que Diego Pánico estuvo en el inicio, como parte del público y hasta se animó a tenderle la mano a los concursantes y ex que entraban a estudio de grabación.

El tiktoker había manifestado públicamente que su preferida para ganar en el reality Era Cony. Y quizás esa fue la razón por la que los familiares de la joven lo dejaron entrar como uno más de ellos. Pues, según su relato, asistió junto a la madre de la participante a la señal de Paramount. Lo que no se esperaba es que fuera Raimundo quien pidiera a la producción del canal que lo sacaran.

Todo totalmente inesperado para él que ya se encontraba perfectamente ubicado en las tribunas. Personal llegó para sacarle sin darle una sola explicación, durante el corte de transmisión, de acuerdo a lo que relató en un live. “Se fueron a comerciales y me tironearon. El Raimundo les fue a decir que me echaran”, aseguró muy apenado hasta romper en llanto al recordar el crudo momento.

Diego Pánico
Diego Pánico. Fuente: (TikTok)

Tan abruptamente lo sacaron del lugar que Pánico que sus pertenecías quedaron en el set. “Ni siquiera tengo ni mis cosas… me siento pa’ la caga’ es la media humillación, no sé que hacer, no le estaba haciendo nada a nadie. Estaba sentado mientras estaban en comerciales… el Raimundo se paró y me apuntó y le fue decir… llegó un caballero y me dijo: ¿Eres tú el Diego Pánico?.. Te voy a agarrar a patadas si no sales y me empujó por todo el panel”, relató.

En redes, el video en directo del influencer fue muy comentado y, claro, tuvo reacciones de lo más variadas. Por un lado, la de quienes no creían que fuera cierto, por otro lado, los que consideraron correcto que lo sacar y otros que le daban su apoyo y se expresaban contra la producción y muy especialmente contra el polémico ex concursante al que Diego acusó de “entregarlo”.

Diego Pánico
Diego Pánico. Fuente: (X)

 “La wea mentira. Csm”; Ya se pasan para inventar Rai no tiene ese poder para poder decidir si echar a alguien del estudio”; “lo bien que hicieron afuera ese insoportable”; Lo más.probable que esto no pasó… Quienes conocemos su historia de hace años sabemos que el inventa cosas pa hacerse mas viral”; “Es tan real como que se tiró de un helicóptero Xd”; “Qué mal que hayan expulsado a Diego pánico. Si fue por solicitud directa de Raimundo quién es él para echarlo, qué mal ..!!! Espero que lo regresen al estudio, que falta de respeto para él como ser humano”; son algunos de los mensajes que circulan en X (ex Twitter) tras el live.

Diego Pánico recibe pruebas

Otros seguidores del influencer optaron por responder con pruebas, al tomar algunas imágenes en las que aparecía en el estudio de Chilevisión. Vale recordar que, a fines de septiembre, Diego Pánico sorprendió a todos al sobrevolar la casa de Gran Hermano y lanzarse desde el helicóptero; una hazaña por la que terminó internado en un hospital de Argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS