Gran Hermano 2023: Jennifer no acepta que Coni comparta su premio con ella

Las figuras de Gran Hermano 2023 visitaron Contigo en la Mañana y hablaron del deseo de Coni.
Gran Hermano 2023

El domingo por la noche Gran Hermano 2023 llegó a su final y Coni Capelli se consagró como la gran ganadora del reality, anunciado su deseo de compartir su premio con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

La joven modelo y bailarina se consagró como la elegida del público y se alzó con un premio de 35 millones de pesos, asegurando que quería compartirlo con su amiga.

Gran Hermano 2023: Jennifer no acepta que Coni comparta su premio con ella
Jennifer Galvarini. Fuente: (Chilevisión).

“Yo me comprometí con eso, cuando tuve mi relación cercana con la Pinco y lo sigo manteniendo. Gran parte de mi participación fue gracias al empuje que tuvimos las dos, es por eso que yo decidí dar una parte a la Pincoyita”, dijo la elegida de la gente en diálogo con Contigo en la Mañana.

Pero, como era de esperarse, Jennifer dijo que no aceptará. Primero dijo que valora mucho el gesto de su amiga y luego remarcó que solo le importa salvar la relación que se inició dentro del reality.

Gran Hermano 2023: Jennifer no acepta que Coni comparta su premio con ella

“Ella sabe que para mi lo más importante es su amistad, y yo nunca estuve con ella por el hecho de que si ganaba el premio me iba a dar algo”, remarcó la oriunda de Chiloé.

Coni quiere compartir su premio de Gran Hermano 2023

Luego, le habló directo a Coni: “Yo te lo agradezco de todo corazón, pero este premio te lo dio la gente. Lo mereces tú, yo siempre te lo he dicho. Yo estoy agradecida que siempre pensaste en mi, siempre. pero la gente sabe y me conoce, obviamente yo no lo voy a aceptar”.

Gran Hermano 2023: Jennifer no acepta que Coni comparta su premio con ella
Gran Hermano 2023. Fuente: (Chilevisión).

“Es tu premio y tienes que compartirlo con tu gente que te hizo ganar”, dijo tajante, dejando en claro que no quería dinero y que sus pensamientos se mantienen muy firmes.

Por su parte, Coni Capelli le dijo: “Tú también eres parte de mi gente”. Ante la insistencia de Coni, Jennifer le dijo que aceptaría un café cortado, ya que todavía nadie la había invitado a tomar uno”. La ganadora de Gran Hermano 2023 anticipó que seguirá insistiendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS