El video en el que Gissella Gallardo acusaba de mentir a Cecilia Gutiérrez

Gissella Gallardo recordó el incómodo episodio.
Gissella Gallardo

Gissella Gallardo estuvo de invitada en el nuevo capítulo del podcast de Cecilia Gutiérrez, Bombastic. Pese a que ambas ya tuvieron su reencuentro en el Sígueme, donde ofician de panelistas, lo cierto es que muchos se preguntaban por cómo quedó su relación, dado que años atrás, la ex de Mauricio Pinilla acusaba a la periodista farandulera de mentir. Y hay un video que lo prueba.

Se trata de un live que Gutiérrez hizo en hace tres años para hablar sobre el matrimonio del ex futbolista y la comunicadora, y al que esta última decidió conectarse, nada más que para desmentir sus palabras. Cuando la entrevistadora le dio la bienvenida, Gissella Gallardo muy molesta le dijo que estaba inventando todo. “Oye, esto es improvisado, no está preparado para que crean que estamos inventando”, decía la Miss Bombastic. Pero la ex de Pinilla le saltaba con acusaciones sin dejarle aclarar cuál era su punto. “Es que estás inventando. No, tú estás inventando harto”, le recriminaba.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo se sinceró sobre hechos del pasado. Fuente: (Podium)

Un momento bastante tenso para ambas, del que afortunadamente parecen no guardar rencor. Pues, en el nuevo capítulo del posdcast de la plataforma Podimo, se muestran muy amistosas. “El reencuentro”, lo tituló Cecilia en su cuenta de Instagram con un fragmento de lo que fue la entrevista con su colega. En el episodio, le consulta “si es posible no ser parte de la farándula o no estar siempre presente” si es parte de “uno de los episodios más icónicos de esta”, como ser el famoso episodio de “EL Rey León”.

Gallardo soltó una carcajada y dijo que “es verdad”, pero que considera que “los protagonistas eran otros”, dado que en el revuelo estaba involucrada Coté López, Mauricio Pinilla y Daniela Aránguiz. “Ya pasó como  20 años… 2005 o 2006… La gente tiene muy mala memoria para algunas cosas y muy buena para otras”, dijo. “Memoria selectiva”, acotó la entrevistadora. “Pero esa cuestión ya pasó”, aseguraba con gran complicidad y explicaba que “hoy día la Coté es una mujer que uno admira”.

Son tonteras de cabra chica. O sea, yo también me mandé mis condoros cuando chica, solamente que acá fue muy mediático.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo, Cecilia Gutiérrez
Gissella Gallardo protagonizó un incómodo live con Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo y la farándula

Fue a mediados de noviembre, cuando la también influencer se sumó al programa de TV+ y recibió cuestionamientos bastante lógicos al respecto. Y es que, siempre dijo que quería estar al margen de lo que fuera la farándula, los cahuines y demás que tanto le afectaron en su vida privada, mientras era esposa de “Pinigol”. Sin embargo, no habló de un cambio de actitud, sino que considero que su rol actual en el Sígueme se inclina por la “entretención” y no la polémica.

Cuando un seguidor le preguntó por qué había aceptado esta pega, le respondió: “Porque conozco al equipo, me cuidan, me tratan bien. Es una oferta que había recibido hace tiempo y había rechazado y decidí darle la oportunidad. Siento que tengo mucho que aportar en cualquier ámbito y eso es lo que quiero demostrar. Para mí, no es farándula, sino entretención”.

Gissella Gallardo, Cecilia Gutiérrez
Cecilia Gutiérrez desempolvó su archivo con Gissella Gallardo. Fuente: (TV+)

“Si no te gusta que hablen de ti en farándula, hasta demandaste (por el caso de Sergio Rojas) y ahora estás en programa, no te entiendo”, le dijo otro usuario de la red social de la camarita. A lo que ella contestó que la demanda “fue por injurias y calumnias…”. “Es distinto, yo no juego ese papel,  ni lo haré. No me sentaré a juzgar o pelar a nadie. Ni menos inventar cosas como fue lo que me pasó a mí, que se me inventó demasiado”, sostuvo Gissella Gallardo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS