Fran García Huidobro y su cruce con Benjamín Lagos en camarines

El video de Fran García Huidobro y “Benja”.
Fran García Huidobro

Pasaron varios meses ya desde que Fran García Huidobro y Benjamín Lagos marcaron sus diferencias en Gran Hermano. La panelista nunca pasó al primer eliminado y se enfrentó a su familia y a su representante por las distintas actitudes que tuvo dentro de “la casa más famosa”; con lo que sembró la tensión entre ambos, una vez que se vieron frente a frente. Y este domingo, en la última gala del reality, ambos se cruzaron en camarines.

El encuentro quedó registrado por las siempre atentas cámaras y la “Dama de Hierro” lo quiso compartir en redes sociales. “Sorpresa”, escribió en el posteo en el que se refirió a la relación que mantiene actualmente con “Benja”, después de lo que todos vieron de manera pública. Fran García Huidobro se acercó con un abrazo al ex participante y comentó: “Nunca dejamos de hablar en estos 6 meses. Gracias Benja Lagos”.

Fran García Huidobro
Benjamín Lagos, Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram)

Así, la televisiva quiso dejar en claro que lo que pasó en el juego, se quedó en el juego y que no hay entre ellos un enfrentamiento real, como se pudo haber pensado en todo este tiempo. Al parecer, fue un acuerdo en común el mantener esto en secretó. “No le hemos contado a nadie que nuestra relación lleva mucho tiempo”, anunció mientras abrazaba al joven. A su vez, Fran García Huidobro le expresó que estaba muy alegre por su presencia en el último capítulo del reality en el que se reunieron casi todos los concursantes.

“De todas manera yo me alegro que no nos guardes rencor a nadie”, dijo Benjamín Lagos muy conforme y señaló que se alegraba mucho estar en la transmisión. Vale recordar que, durante su paso por el juego, la animadora dijo que no se creía el papel del “hermanito”. “No le creo. La mayoría de la gente de su edad lo encuentra un chanta, es un chanta. Como dijo Larry Moe: ‘Es un Paulo Coelho en el cuerpo de un niño’”, soltó en medio del debate.

Fran García Huidobro
Fuente: (Instagram)

Además, la comunicadora fue insistentemente crítica con su comportamiento. “El otro día decían que tenían hambre, y él dijo: ‘No, cuando no se puede comer no como’, es como que piensa que está por sobre el bien y el mal, como un ser superior. Lo vamos a ver en una tina con hielo”. No obstante, “La Fran” parece que tuvo la posibilidad de conocer mejor a Lagos y cambió su concepto sobre él, al punto en que ya no hay rencores, según lo dejaron ver.

Fran García Huidobro hizo un balance

En una serie de videos en sus historias de Instagram, tal como lo hizo en cada edición de los debates del reality, la “Dama de Hierro” dio sus últimas apreciaciones del programa. “Como ya les he contado otras veces, fue una experiencia súper cansadora, súper estresante, pero linda, muy linda. Trabajé con gente maravillosa. No alcanzo a decirles la cantidad de personas que hicieron posible Gran Hermano en Chile y también a nuestros compañeros argentinos que participaron de la producción”, comentó.

Fran García Huidobro
Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram)

Y tiró un número sobre la que sea posiblemente la cantidad de trabajadores que sacaron adelante el proyecto. “Yo me atrevo a decir que más de 150 personas, fácil, detrás de cámaras que lograron este fenómeno que fue Gran Hermano, del que yo me siento muy orgullosa de haber formado parte”, reveló. A su vez, dijo que, incluso antes de ser convocada, estaba segura de que tendría un lugar en el reality. “Como lo conté en una ocasión, yo siempre supe que iba a estar ahí, aunque no me hubieran llamado. Yo sabía en mi corazón que yo no podía no estar en Gran Hermano”, confesó Fran García Huidobro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS