Como la Vida Misma deja sin aliento a sus fans con la escena que cambiará el curso de la historia

Los gritos de Marco a Thiago le traerán consecuencias en Como la Vida Misma. El nuevo capítulo mostrará una conversación crucial que cambiará el curso de la teleserie.
Como la Vida Misma

Como la Vida Misma pondrá al aire uno de los episodios más esperados por los fans de la teleserie. Es que, por fin, se concreta una conversación crucial entre Joselo (Max Salgado) y su padre, Marco (Andrés Velasco). Mientras ambos intentan abordar el difícil momento que surgió tras el enfrentamiento entre Marco y Thiago (Francisco Dañobeitía).

Joselo, seguro de sus sentimientos hacia Thiago decide poner un freno a su padre en Como la Vida Misma. Así, con determinación pero también con un tono reflexivo, confronta a su padre por su reacción desproporcionada y despectiva hacia su pololo.

Como la Vida Misma
En Como la Vida Misma, Marco tendrá que responder por su actitud. Foto: (Instagram)

Como la Vida Misma y una escena memorable

Entre silencios incómodos y palabras que pesan, Joselo expresa con firmeza su desacuerdo con la forma en que Marco manejó la situación. “Comprendo que para ti no haya sido sencillo enterarte de mi relación con Thiago”, inicia Joselo, mostrando empatía, pero luego añade con firmeza: “Sin embargo, eso no justifica en absoluto cómo lo trataste. No tienes derecho a dirigirte a él de esa manera, independientemente de tus emociones”.

Marco titubea y trata de explicar su punto de vista y justificar sus acciones pero no logra convencer a Joselo. En el episodio de este miércoles en Como la Vida Misma, el estudiante de cine, sostiene su postura con determinación, haciendo hincapié en el respeto y la consideración que merece su pololo.

Como la Vida Misma
Joselo defenderá su amor ante todos. Foto: (Instagram)

“No se trata solo de ti y de cómo te sentiste, papá. Es sobre respeto, sobre tratar a las personas con dignidad. Thiago es importante para mí y merece ser tratado con respeto, así como tú esperarías que trataran a alguien que amas”, agrega con voz serena pero firme.

Intentando aplacar la situación, Marco reconoce que se pasó tres pueblos con Thiago, pero le aclara lo difícil que es para él comprender que su hijo está pololeando con otro hombre.

Como la Vida Misma
Será un episodio crucial en Como la Vida Misma. Foto: (Instagram)

“Para variar me desubiqué, no sé, se me arrancaron las cabras para el monte”, afirmó Marco, pero Joselo le hizo saber que no era la primera vez que reaccionaba de esta forma con Thiago. “Ya lo trataste mal cuando nos pillaste en la plaza, ahora lo volviste a tratar mal”, consideró.

“Estaba asumiendo que mi hijo iba a pololear con otro hombre, pero no puedo. En algún lugar de mi cabeza se mantiene aferrada la idea de que todo esto sea algo pasajero, algo que… Una confusión”, le asegura Marco en uno de los diálogos más fuertes de Como la Vida Misma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS