Actriz de Como la Vida Misma respondió a los mensajes que recibe

Momentos decisivos en la trama de Como la Vida Misma.
Como la Vida Misma

Como la Vida Misma logró imponerse en audiencia y es una de las teleseries que más intriga causa en su fanaticada. Como cada una de las producciones de Mega, los villanos de la ficción se llevan la peor parte de las manifestaciones del público, pero esto no es algo que inquiete a la actriz Ingrid Cruz.

La artista que interpreta a Octavia Werner está completamente satisfecha con lo que ha generado su papel en la teleserie. Pues, en los más recientes capítulos, los protagonistas de la historia, Soledad García (Sigrid Alegría) y Alonso Valdés (Diego Muñoz) padecen las demandas de la madre de Benjita (Alexander Tobar).

Actriz de Como la Vida Misma respondió a los mensajes que recibe
Como la Vida Misma mantuvo en vilo a sus fans.

En el capítulo del miércoles ya se vio que Octavia se quedaba con la custodia de su hijo, después de exponer los problemas que enfrentaba la pareja conformada por su ex y la emprendedora. Fue por esto también que el pequeño tuvo que hablar con una asistente social, a quien pudo contar que vive muy bien con su padre.

Mi papá es el mejor papá del mundo, me lleva almuerzo rico y no le da lata jugar conmigo, siempre sabe qué es lo mejor para mí. Mi mamá antes trabajaba mucho, pero ahora que paso más tiempo con ella, veo que me quiere mucho.

Benjita
Actriz de Como la Vida Misma respondió a los mensajes que recibe
Las escenas de la teleserie conmovieron a más de uno.

Pese a eso, el retoño quedará bajo la custodia de su madre, de modo que le tocó a Alonso explicarle a su hijo lo sucedido. “Con la mamá vamos a tener que ponernos de acuerdo acerca de cuáles van a ser los días que vas a pasar conmigo. Pero nos vamos a ver todo el rato, nos vamos a ver siempre”, le comentó.

En una conmovedora escena de Como la Vida Misma, el pequeño enterneció a toda la audiencia al replicar ante el tribunal: “No me hicieron caso, yo les dije que quería vivir con los dos. No me hicieron caso ¿Por qué no me hicieron caso?”.

Actriz de Como la Vida Misma respondió a los mensajes que recibe
El personaje de la actriz Ingrid Cruz recibió tanto críticas como halagos.

Como la Vida Misma cumplió con su meta

Ante la crudeza de estos episodios, Ingrid consideró que la historia hizo su efecto, pues la idea, de algún modo, era que su personaje levantara diversas reacciones, como ocurrió. “Me encanta este personaje: distinto y controversial”, comentó la actriz sobre Octavia.

“Me gusta cuando (personas) se me acercan y me dicen que (Octavia) les cae mal, que es pesada, o que la entienden y que harían lo mismo. En realidad, eso lo provocan varios conflictos mostrados en la teleserie”, sostuvo muy conforme. Y, destacó el gran trabajo de los actores de Como la Vida Misma. “No puedo más que agradecer a los compañeritos lindos, con los que me toca actuar: Diego Muñoz, Alexander Tobar (Benja) y Coca Guazzini”, dijo en su cuenta de Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS