Junior Playboy, afuera de Tierra Brava: confirman su eliminación tras duelo con rival impensado

Cecilia Gutiérrez compartió fotos del regreso de Junior Playboy al país.
junior playboy

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el rumor de la eliminación de Junior Playboy en Tierra Brava, a partir de la viralización de una foto que lo mostraba fuera de la hacienda en donde se graba el reality.

Fue el portal Infama, quien viralizó la foto del ex chico reality, pero con la incógnita acerca de si había sido eliminado o expulsado, teniendo en cuenta que el participante siempre fue de los más polémicos.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, La Hora reveló hoy que Junior Playboy se quedó fuera de competencia luego de perder una prueba de eliminación ante el recientemente ingresado Nicolás Solabarrieta, por lo cual no tuvo más opción que armar sus valijas y abandonar la competencia.

Más pruebas de la eliminación de Junior Playboy

Además, la periodista Cecilia Gutiérrez publicó en sus redes sociales imágenes del ex participante, abordando un avión para regresar al país tras su eliminación. Así se confirmó que ya no forma parte de la propuesta de Canal 13.

Junior Playboy, afuera de Tierra Brava: confirman su eliminación tras duelo con rival impensado

Asimismo, La Hora remarcó que la eliminación era cosa de tiempo, debido a que Junior Playboy estaba generando demasiados conflictos en el encierro, más allá de que se trata de contenido “que vende” en este formato de programas.

De todas maneras, en los conflictos que protagonizó rozó la violencia, por lo cual a la producción ya no le agradaba demasiado su actitud, especialmente recordando los enfrentamientos que tuvo con Miguelito y Eva Gómez.

Junior Playboy
Junior Playboy. Fuente: (Canal 13)

Cabe remarcar que uno de los enfrentamientos más polémicos fue con Pamela Díaz, quien fue a reclamarle por el robo de una fruta que había ganado Miguelito y que él se había apropiado para compartir con su amiga “Chama”.

En ese momento, Junior Playboy le tiró jugo de piña en la cabeza a La Fiera, quien luego calificó esa pelea como el gran quiebre en su participación. Tras esto, realizó polémicas declaraciones: “Jean Philippe era un chico alegre, amigable y simpático. A la hora que él se puso a andar con ella, a este cabro le chupó toda la energía, el loco ya está así feo, guatón, la cara… lo consumió”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS