Kel Calderón molestó a todos con su hábito y la criticó hasta Renzo Tissinetti

Kel Calderón, controversial en redes sociales.
Kel Calderón, Renzo Tissinetti

Una nueva aventura turística tiene a Kel Calderón lejos de tierras chilenas. La influencer viajó a Miami, junto a su pololo Renzo Tissineti y desde allí cuentan de sus paseos, sus salidas a los mejores restaurantes y a eventos de moda súper exclusivos. Pero no olvidan interactuar con sus seguidores y dejarles tema de debate para que den sus opiniones.

Sin embargo, puede que esta vez se haya excedido un poco, ya que hizo sulfurar a los fanáticos del café, e incluso a su pareja, quien también se valió de la red social de la camarita para criticarla. “Tenemos una discuión bastante interesante en este post”, explicó Kel Calderón y pidió a todos dejar su opinión en los comentarios para que pueda responderles. Y es que ella se declaró “Team café en el microondas”.

Kel Calderón, Renzo Tissinetti
Kel Calderón y Renzo Tissinetti se encuentran en Miami. Fuente: (Instagram)

Y es que la instagramer promociona los electrodomésticos de la marca Samsung y no tuvo mejor idea que mostrar su uso con una taza con café. “Ya saben que mi #Jetbot se llama “Anastacia” ¿Cómo deberíamos ponerle a este microondas que es el nuevo integrante de la familia? ✨️😏 Pd: Esta demás decir que por aquí casi me matan cuando vieron que meto a calentar mi café al microondas 😅👀 pero sean honestos ¿nadie más lo hace? Jajajaja”, escribió en el posteo.

Y de inmediato recibió una ola de cuestionamientos por este hábito poco apetitoso. “Cómo lo vas a recalentar”; “Uno nuevo, jamás recalentado  😍”; “Siempre uno nuevo!! ☕️🫰…Jamás recalentado”; Si es café con leche lo caliento nuevamente, si es solo hago uno nuevo”; “Me lo tomo helado”, “Lo boto y me hago uno nuevo”; fueron algunos de los votos en contra que recibió la modelo. Mientras que, su pololo también se opuso: “Va en contra de todas las leyes del café”.

Kel Calderón
Renzo Tissinetti no estuvo de acuerdo con la costumbre de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

No obstante, hubo quienes salieron a respaldar a la joven del team café al microondas. “Ahora que soy mamá el café se recalientan como mil veces y aún así no lo logro tomar caliente 😂”; “Se calienta en el microondas si o si 🤷🏻‍♀️”; “Yo hago de todo en el microondas….para eso fue echo…para facilitarnos la vida…y reducir los tiempos de cocción de las cosas❤️yo lo amo”; “Yo caliento hasta le leche de las bendiciones en el microondas… (Cada uno con su forma de criar), jajajaja todo es culpa de @samsungchile que tiene buenísimos microondas 🔥😂”, fueron las respuestas de quienes le dieron la razón.

Kel Calderón y la playa aesthetic

Este martes, la creadora de contenido mostró un poco las exquisitas vistas desde el hotel en el que se hospeda con Renzo Tissinetti y contó lo que le llamaba la atención. “Parece mentira esta foto. Amo que la playa del hotel está decorada como “aesthetic” jajaja”, dijo en una de sus historias. Luego agregó un video desde su habitación en el que se puede apreciar mejor a lo que se refería. Y es que, en la playa, hay sombrillas y reposeras, como suele ocurrir en las de acceso público, donde la gente puede ubicarse libremente en la arena, frente al mar.

Kel Calderón
Kel Calderón mostró la original playa del hotel. Fuente: (Instagram)

Un halagador encuentro

Este miércoles, Kel Calderón compartió un bonito posteo junto a Clara Capelli, una diseñadora argentina radicada en Chile. “Esta mujer: me daba miedo saludar a Kel cuando entré a Puma! Era muy imponente y llegaba con su equipo completo pisando fuerte! Super segura de sí misma, Muuuy diosa y muy sencilla. Te admiro mucho”, le dedicó la joven. Y ella le respondió con halagos: “Creativity Alert. Mi beba hermosa. Eres de lo mejor de mi 2023. Talentosa a morir y sobre todo generosa. Te adoro!! Muero por ver qué se viene para este 2024”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS