Raquel Argandoña reaccionó así al mensaje de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña contestó a la ex animadora de Canal 13.
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumplió 66 años este martes 5 de diciembre y quiso celebrarlo con todos sus amigos y su pareja, Félix Ureta en el Hotel Best Western Premiere Marina Las Condes. En su día, animadora recibió salutaciones de sus seguidores que quisieron agasajarla con bonitos comentarios, a través de su cuenta de Instagram; así como lo hicieron también algunos famosos, como es el caso de Tonka Tomicic.

La ex conductora de Canal 13 parece tener muy buena onda con “La Quintrala”, por lo que decidió felicitarla en su nueva edad. Inesperadamente, Raquel Argandoña reaccionó al mensaje y contestó de la mejor manera a su colega, actualmente alejada de la televisión, dado el revuelo por el Caso Relojes VIP que involucra a su exesposo, Marco Antonio López, conocido como Parived.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña recibió un amoroso mensaje de Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

En el primer posteo de la animadora del Tal Cual en el día de su cumpleaños, se mostró muy agradecida. “Mil mil gracias por todos los saludos que he recibido desde anoche por MI CUMPLEAÑOS 🎉🎁🙈los quiero ❤️ lo único que pido es salud para poder seguir trabajando”, expresó. Y, entre los tantos mensajes que tuvo, estaba el de Tonka: “Feliz cumpleaños Raquel!!! Que sea un gran año para ti ♥️”. Con toda confianza, la madre de Kel Calderón le respondió: “Igualmente para ti tonka ❤️”.

También hubo otras figuras televisivas que saludaron a la compañera de José Miguel Viñuela, como Karen Doggenweiler, quien le escribió: “Felicidades Raquel querida! Que sea un año fantástico!”. Y, por supuesto, sus seguidores de siempre que celebraron con ella: “Feliz cumpleaños a la mas grande de Chile un abrazo y que sean muchos más❤️🙌”; “Muchas felicidades!! 🍾🎈🎉 amor, Salud y q lo pases increíble!! Y estás regia Raquel!!”; “Linda! A disfrutar como tú sabes hacerlo y todo lo mejor en este nuevo año! 💖🎂🥂💃🏻”.

Raquel Argandoña
El hotel fue ambientado a pedido de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña dio una lujosa, pero breve fiesta

A los fines de compartir un buen rato con amigos y conocidos, la presentadora televisiva reunió a todos en un evento organizado por su amigo Willy Geisse, quien chocheó con la fiesta. “🎶🥂🍾🍰 Amiga gracias por haberme confiado otro cumpleaños más… Feliz como productor y como tú amigo, del buen resultado que tuvimos con todo el fantástico equipo del Hotel …”, escribió el organizador en uno de los posteos de la estrella de TV+.

Y no es para menos, ya que en las imágenes se podía apreciar todo el lujo y el glamour con el que ambientó el hotel. En la ceremonia hubo coctelería, una torta muy colorida que no pasó inadvertida, karaoke y músicos que tocaron en vivo. Eso sí, antes de comenzar el festejo, “La Quintrala” hizo una contundente advertencia a los invitados. “Yo trabajo en TV+, y yo grabo muy temprano, y me levanto a las 05:10 de la mañana.

Por lo tanto, 20 para las 12 de la noche, se van todos”, se le escucha decir en un video que circula en redes. Así, los convocados al festejo sabían de antemano que no podían excederse en el horario de salida.

Raquel Argandoña
La fiesta de Raquel Argandoña tuvo una espléndida organización. Fuente: (Instagram)

La gran ausente y la invitada menos esperada

Quien no dio señales de agasajo para la conductora fue su hija, Kel Calderón. La influencer no suele dar mostrarse muy cercana a su madre, aunque puede que sí mantuvieran una conversación en privado. Lo cierto es que no asistió a la fiesta, ya que se encuentra de viaje por Río de Janeiro, donde lo está pasando bastante bien, según dejó ver en su perfil de Instagram.

Y, pese al polémico enfrentamiento con Marlén Olivari, Raquel Argandoña decidió dejar atrás todo rencor y la invitó a su celebración. Este martes, la polola de Luciano Marocchino compartió una foto junto a sus amigos, desde el hotel en donde se llevó a cabo la fiesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS