Raquel Argandoña cumple 66: los regalos de Nano Calderón

En cuenta regresiva para su cumpleaños, Raquel Argandoña comenzó a ser regaloneada.
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña está próxima a cumplir 66 años y es por eso que se encuentra en plenos preparativos de sus festejos. Mientras tanto, fue sorprendida por su hijo Nano Calderón, quien la agasajó con varios regalos extravagantes que ella presumió en las redes sociales.

Su retoño, con el que tiene una relación muy cercana, llegó para sorprenderla con un enorme ramo de rosas rojas y luego ella le expresó todo su agradecimiento.

Raquel Argandoña cumple 66: los regalos de Nano Calderón
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

“Me voy a ir a Buenos Aires, que me lo regaló el amor de mi vida… y este regaló me lo hizo un amor de guata”, dijo la Quintrala.

Y luego siguieron las sorpresas: Nano la sorprendió con una enorme bolsa de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton. Si bien Argandoña no mostró máel contenido de la bolsa, de con solo ver la marca se supone que es un accesorio costosísimo.

Raquel Argandoña

Por su parte, Calderón también compartió un registro de esta especial reunión, en la que también participó Felix Ureta, con quien se reconcilió hace poco, luego de un tiempo de distancia y muchas polémicas.

Raquel Argandoña con festejo anticipado

A todo esto, el cumpleaños de Raquel Argandoña recién es el próximo 5 de diciembre, sin embargo, ya se reunió con amigos cercanos este lunes para iniciar los preparativos de la celebración, que aseguró tendrá una semana de previa celebración, para luego culminar con una fiesta en el Hotel Best Western Marina Las Condes.

Raquel Argandoña cumple 66: los regalos de Nano Calderón
RaquelArgandoña. Fuente: (Instagram).

Cabe remarcar que la animadora solo tiene relación con Nano ya lleva tiempo sin hablar con Kel Calderón, quien optó por apoyar a su papá cuando el escándalo familiar estalló en 2020, por la pelea de Nano y Hernán Calderón.

Raquel Argandoña se encuentra enfocada en su relación con el ingeniero y en su trabajo, donde se destaca como animadora de Tal Cual. En las redes, sus seguidores la apoyan incondicionalmente y le señalan que es la gran figura y la preferida del equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS