Coté Lopez vivió feroz momento: “Me tiraron una piedra”

Coté López la pasó muy mal.
Coté López

Coté López tuvo este miércoles un día verdaderamente ajetreado. La influencer dio detalles de su aparición en la revista Sarah, revolucionó Mallplaza, donde promocionó los productos de su marca Clo y vivió un feroz momento de tensión en su auto. Con una foto del parabrisas del vehículo, contó lo ocurrido, sin dar muchos detalles.

La empresaria convocó ayer a quienes quisieran saludarla, que fueran al centro comercial Oeste al mediodía. Como era de esperarse, el lugar se llenó de visitantes interesados en conocerla personalmente, tomarse una foto con ella, conocer sus cosméticos o pedir que les firmara sus libros de contenido para adultos. Cual estrella de cine, Coté López posó para las cámaras, dio autógrafos y se llenó del cariño de sus seguidores.

Coté López
Así quedó el parabrisas del vehículo de Coté López. Fuente: (Instagram)

Hasta ahí, todo bien para la “Barbie chilena”. El problema llegó más tarde, cuando su auto terminó con el parabrisas partido. “Me quebraron el vidrio. Me tiraron una piedra de un puente”, dijo la expareja de Luis Jiménez en la historia que compartió tras su jornada en el Mallplaza. Eso sí, no dio detalles de dónde ocurrió el hecho, ni de quién pudo haber dañado su auto.

Coté López, aclamada por fans

Muchos de los fanáticos de la instagramer que acudieron a su encuentro en el Mallplaza publicaron sus propios registros de lo que fue la “Cotemanía” y quedaron sorprendidos por su belleza y su forma de ser. Evidentemente, la empresaria no los desilusionó con su aparición en la tienda y hasta logró vender más productos sus líneas de coesmética.

“Qué mujer más hermosa”; “Bellísima y encantadora @cotelopezm lástima que no pude comprar nada de @clobycote porque había mucha gente”, “Regia miamor!!!”; “Que es linda”; “Esta mujer es una verdadera Barbie”, “Es que eres hermosa y muy simpática” fueron algunos de los halagos que hicieron los presentes. Ella, por su parte, se mostró muy animada. “Mi gente muchas infinitas gracias a todos los que me fueron a saludar, a dar un beso, un abrazo. Etc. Estoy cansada pero Feliiii”, comentó en otra de sus historias, muy satisfecha por las atenciones recibidas.

Coté López
Coté López dejó un mensaje a sus fans. Fuente: (Instagram)

Tal como se dijo anteriormente, Coté López está muy orgullosa de la producción de fotos que hizo para la revista Sarah, a la que además brindó una serie de declaraciones sobre Luis Jiménez. Hace unas semanas, ambos contaron a todo el mundo que estaban separados y que su historia de amor de casi 18 años terminaba en buenos términos.

Unas semanas antes, frente equipo periodístico del medio citado, llenó de elogios a su ex por su rol paterno. “No puede haber escogido un mejor papá para mis hijos. Si a las tres de la mañana se pegaron en un dedo, él es capaz de desarmar la casa, levantarse y salir a la clínica”, comentó. A su vez, dijo que el ex futbolista es completamente cercano a los niños. “Está siempre presente en todo, juega todo el día con Jesús, las niñitas todo el día encima de él también. Es que son muy regalones, de verdad, son muy regalones los niños”, añadió.

Coté López
Coté López revolucionó el centro comercial.

Por otra parte, habló de la personalidad de su todavía esposo y develó algunos entrecijos. “En la intimidad es otra persona a la que tú ves en la vida normal. En el trabajo lo ves y es serio, en el ámbito de la amistad es pura sonrisa. De hecho, todo lo el mundo lo conoce así como pura sonrisa”, explicaba la empresaria.

Vale recordar que, Coté López y Jiménez se encargaron de aclarar que no hubo terceras personas y que tomaron la decisión de separarse por un desgaste en la pareja y porque cada uno quiere seguir un camino distinto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS