Desclasifican intento de Gissella Gallardo para evitar que Mauricio Pinilla se acerque a Coté López

Desclasifican supuesta “estrategia” de Gissella Gallardo.
Gissella Gallardo

El cahuín que protagonizaron en su día Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla y Coté López aparece ahora como un fantasma, según plantearon en el Zona de Estrellas. Ocurre que, luego de que la empresaria y Luis Jiménez anunciaran su separación después de casi 18 años en pareja, a la periodista le habría entrado el apuro por acercarse y evitar reencuentro de esta con “Pinigol”.

Adriana Barrientos fue quien dejó la inquietud en el programa de Zona Latina, luego de que el panel recordara la polémica de “El Rey León”, en el 2007. En ese entonces, Pinilla y Gissella Gallardo estaban momentáneamente separados y surgió el rumor de que él habría estado con Coté, la noche antes del bautizo de su hija mayor. Rumor que Daniela Aránguiz quiso echar por tierra al decir a la prensa que la “Barbie” chilena estuvo en su casa viendo la famosa película de Disney.

MAURICIO PINILLA, GISSELLA GALLARDO
Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que eso quedó más oscuro que claro. Y, puede que ahora, el cahuín vuelva a cobrar trascendencia, al menos para Gallardo que hace días habló de un buen vínculo con el padre de sus hijos y no descartó la posibilidad de regresar con él. “Me da la impresión que en este caso la tormenta ya pasó. Pero no sé si estas declaraciones hubiesen sido las mismas a principios del 2021”, dijo Hugo Valencia, panelista del programa.

 A su vez, comentó que la comunicadora tuvo “palabras bastante amables para con quien, hace cuatro meses, estábamos hablando de que se rayaban el auto, se mandaban mensajes públicos por redes sociales, se bloqueaban”. Manuel González metió la cuchara y añadió: “Terceras personas de por medio”.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Y Valencia continuó con su discurso. “Entonces después de todo lo que pasaron ya no queda más que la calma”. Pero Pablo Candia disentía: “Si estuvieran en otros términos, estas declaraciones no serían las mismas. Gissella sigue enamorada, o con la esperanza de que a futuro puedan estar juntos”. “Ella toda la vida”, agregó Adriana Barrientos muy convencida, antes de destapar otra polémica, con base en una información que recibió.

“A mí la información que me llegó es que ahora que la Coté López se va a separar de Luis, la Gissella estaba con resquemores por lo que había pasado con Mauricio en su minuto”, soltó. Y, en consonancia con eso, la periodista habría planeado una suerte de estrategia para evitar un reencuentro entre el ex seleccionado nacional y la exitosa empresaria. “Para tratar de dar vuelta el asunto, ella está tratando de juntarse con la Coté López. Me contaron que ella y la hermana estaban tratando de crear un lazo de amistad”, señaló.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo se sinceró sobre hechos del pasado. Fuente: (Podium)

Es más, afirmó que “la Coté había dado un primer paso, pero ahora que se separó quería acercarse más”. “Pero quería acercarse más porque le dio susto que la Coté se fuera a reencontrar con Mauricio. Eso es un cahuín”, dijo “La Leona”. Velasco agrego que “en la últimas publicaciones de Coté López, la primera en comentarle es Gissella”. “Ellas hace rato que mejoraron la relación. De hecho entiendo que la Coté siempre le envía regalos de su marca a Gissella. No sé si son amigas, pero enemigas no son”, consideró.

Gissella Gallardo habló del antiguo cahuín

Días atrás, en diálogo con Cecilia Gutiérrez, en el podcast Bombastic, la comunicadora se refirió al escándalo del pasado y se lo tomó con humor. Dijo que Coté López es una mujer admirable y que esas cuestiones son tonteras de cabra chica. O sea, yo también me mandé mis condoros cuando chica, solamente que acá fue muy mediático”, dijo Gissella Gallardo en un intento de quitarle dramatismo a la cuestión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS