Jean Philippe Cretton desclasifica su verdadera situación amoroso tras el beso con Cony de GH 2023

Jean Philippe Cretton reveló cómo se encuentra luego de algunos meses de soltería. Este viernes se verá el beso que se dieron con Cony Capelli, la ganadora de GH 2023.
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton abrió su corazón como nunca antes, y se pronunció sobre su estado sentimental. Es que tras romper con Pamela Díaz, el presentador mantuvo su vida personal con bajo perfil. Atravesó serios momentos de salud mental, sin embargo está dispuesto a darle ua nueva oportunidad al amor.

El conductor de Podemos Hablar quedó en el centro de la escena por las imágenes que trascendieron recientemente. En el video adelanto del programa de este viernes, Jean Philippe Cretton aparece dándose un beso con Cony Capelli, la flamante ganadora de Gran Hermano 2023.

Jean Philippe Cretton
El conductor permanece soltero. Foto: (Instagram)

¿Qué pasa entre Cony y Jean Philippe Cretton?

Durante la transmisión de Podemos Hablar se podrá ver el detrás de escena y el contexto en el que se dieron un beso. Mientras tanto, el ex de la “Fiera” se refirió a su verdadero estado sentimental y sorprendió a todos.

“¿Estás cerrado al amor o tengo alguna posibilidad?”, le consultó una seguidora en su cuenta de Instagram. El periodista aprovechó esto para contar cómo se siente en este minuto, a pocos meses de haber terminado un pololeo de cuatro años con la participante de Tierra Brava.

Jean Philippe Cretton
Asegura que debe priorizar su salud mental. Foto: (Instagram)

“No, para nada. No me cierro al amor. Sería muy lindo si pasara… pero primero tengo que hacerme cargo de algunas cosas personales”, describió sin rodeos Jean Philippe Cretton, quien ha atravesado momentos personales complejos de los que aún se está ocupando.

De acuerdo a sus declaraciones, primero debe poner foco en estar fuerte para iniciar una nueva relación donde su salud mental esté en el centro. “Posteriormente, podría entrar a esa etapa para poder disfrutarla mejor”, expresó Cretton.

Jean Philippe Cretton
La escena del beso se verá esta noche. Foto: (X)

Horas después de esas declaraciones desclasificaron las imágenes en las que aparece junto a Cony Capelli en las grabaciones de Podemos Hablar, donde es el anfitrión. El ex de Pamela Díaz toma a la ganadora de GH 2023 del rostro y une sus labios a los de ella.

En la misma escena aparecen Iván Arenas, Karen Bejarano, Jordi Castell y las finalistas de Gran Hermano, Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini, la Pincoya. El beso entre Jean Philippe Cretton y Cony podrá verse este viernes en Chilevisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS