Las imágenes de Marlen Olivari limpiando una playa

Marlén Olivari se mostró muy molesta.
Marlen Olivari

Marlen Olivari tiene una faceta bastante desconocida que va mucho más allá de sus negocios empresariales y su carrera en televisión. La panelista del Tal Cual tiene un gran aprecio por la naturaleza y los animales; algo que constantemente promueve a través de sus redes sociales. Y con la idea de generar un verdadero cambio, decidió hacer un acto de bien común que se llevó todos los aplausos en redes sociales

Hace un par de días, la televisiva compartió un video muy particular en su cuenta de Instagram en el que pone manos a la obra para limpiar una playa. Cansada de ver cómo el mar debe tragarse basura permanentemente, Marlen Olivari se propuso hacer su parte y acudir regularmente a levantar los residuos que la gente desecha permanentemente.

Marlen Olivari
Marlen Olivari. Fuente: (TV+)

“Aquí, como siempre, una o dos veces a la semana estoy limpiando mugre ajena. No por las personas; lo hago por los peces, por el mar, por el planeta, por ayudar a que exista menos contaminación en nuestros mares, que los peces no mueran comiendo tanto plástico. Cada vez que vengo saco 8, 9 kilos de mugre”, compartió la animadora bastante enfadada, pero resignada a lo que ocurre. Y es que ni siquiera hay basureros en la costa así que cada vez que va a limpiar, debe llevarse una bolsa que luego cargará a su casa hasta que vaya un recolector. “Una bolsa de este tamaño-dijo, mientras la mostraba – es la que llevo constantemente a mi casa”.

“Hay botellas… hasta preservativos, colillas de cigarro. Lo más bien que la gente viene a mirar la puesta de sol, a pololear, a tomar, vienen a hacer de todo; a tomar sol, pero no se llevan ninguna mugre”, aseguró la también influencer.

Las imágenes de Marlen Olivari limpiando una playa
Imágenes del video de Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

En la publicación, la polola de Luciano Marocchino dijo que le gustaría hacer esta tarea más seguido, pero el tiempo apremia. “Si pudiera hacerlo todos los días lo haría pero lo hago cada vez que tengo oportunidad de estar cerca del mar y hay que retirarla apenas la encuentras porque en la tarde sube la marea y el mar se lleva toda esa mugre con él”, explicó. Además, agregó que es consciente de que no podrá quitar la inmensa cantidad de residuos que llegan, pero todo suma: “Si todos los días recojo 7 kilos serán 7 kilos menos que llegarán al mar”.

 A su vez, se mostró indignada con quienes prefieren hacer la vista a un costado. “Es impresionante que algunos pasan por el lado de la basura y hacen como que no la vieron porque les da pereza recogerla”. Así que invitó a cambiar de actitud: “Recójanla y bótenla… RECOGE LA MUGRE AUNQUE NO SEA TUYA. NO BOTES TUS COLILLAS DE CIGARRO EN LA ARENA. LLEVA SIEMPRE UNA BOLSA EN TU CARTERA PARA LLEVARTE LO QUE OTROS BOTAN”.

Marlen Olivari
Imágenes del video de Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Marlen Olivari cosechó aplausos

Ante la noble actividad, la empresaria tuvo todo el apoyo de sus seguidores quienes, además dieron fe de que es constante en la tarea.  “Cada vez que salgo a caminar en las mañana veo a Marlen limpiando la playa”, comentó una usuaria de la red social de la camarita.

“Gracias gracias Marlen por sensibilizar😍”; “APOYO TOTALMENTE LA INICIATIVA, EXCELENTE EJEMPLO, SI TODOS HACEMOS LO MISMO EL PLANETA RESPIRA Y SE MANTIENE MEJOR 🙌❣️🎄🌈”; “Gracias Marlen por lo que haces…todos debemos hacer lo mismo…”; “Que lindo lo que haces , es hora que la gente tome conciencia y se lleve su basura para la casa y empezar a ver un país más limpio para todos ❤️”; “No hay cultura el CHILE deberían enseñar eso en el@colegiio multar como lo hacen en otros países. Gracias aplausos para ti un real ejemplo y no se le cae la corona. Y no olviden las carreteras , el basural e incendios que provocan. 👏👏👏❤️”, fueron otros de los mensajes que enviaron a Marlen Olivari.

ARTÍCULOS RELACIONADOS