Se difunden más detalles de la feroz pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy

Pamela Díaz todavía está furiosa por la edición que se le dio al conflicto.
Pamela Díaz

Ya pasó un tiempo desde que salió a la luz la feroz pelea que protagonizaron Pamela Díaz y Junior Playboy durante un capítulo de Tierra Brava y siguen conociéndose detalles de cómo fue su enfrentamiento.

Ahora fue Mario Velasco quien dio a conocer que La Fiera sigue muy enojada por la forma en la que se editó el encontronazo, remarcando que hubo una clara protección para su contrincante.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).

En Zona de Estrellas, el comunicador comentó: “La pelea de Junior Playboy con Pamela Díaz fue brutal”, dijo señalando que había podido conversar con “La Fiera” sobre el incidente que terminó precipitando su salida.

En ese sentido, el comunicador mencionó que el cruce fue tan grave “que Pamela renunció al espacio antes de que se cumpliera su contrato, que era donde estaba establecida su salida”, que había sido fijada para unas semanas más adelante.

MARIO VELASCO

Velasco mencionó que la ex de Jean Philippe Cretton “estaba muy enojada por cómo editaron el momento” y que le detalló que “Junior no solamente había sido agresivo físicamente, sino que también verbalmente, que la había insultado con palabras de grueso calibre”.

Pamela Díaz, furiosa

“Me dijo que ella había quedado impresionada del vocabulario, de la agresividad con la cual se manejaba Junior. Y que lo están blindando a través de la edición, porque ella cree que si esa secuencia hubiese ocurrido tal cual fue, el público hubiese funado a Junior”, siguió.

Pamela Díaz

Aun así, Junior Playboy quedó fuera de competencia: esta semana se filtraron imágenes de su salida y se supo que ya está de regreso en Chile. Aunque se especuló con una expulsión, trascendió que abandonó el reality tras perder un duelo contra Nicolás Solabarrieta.

Por otro lado, se indicó que Pamela Díaz estaría considerando la posibilidad de regresar junto con Daniela Aránguiz, para que se mantenga en la hacienda de Perú el nivel de audiencia que está atenta a todo lo que ocurre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS