Tierra Brava: La firme de Fabio a Miguelito lo deja knockout

Fabio y Miguelito mantuvieron serias diferencias en Tierra Brava. Pamela Díaz y otros participantes intervinieron para intentar un acercamiento, pero resulta imposible.
Tierra Brava

Tierra Brava está al rojo vivo con el nuevo cahuín entre Fabio y Miguelito. Los otrora amigos, mantuvieron un fuerte cruce y es probable que no recuperen la amistad que mantenían desde que inició el reality.

Las diferencias entre Fabio y Miguelito se acrecentaron con el paso de los días, pese a ser dos de las figuras más importantes de Tierra Brava. La molestia surgió cuando Miguelito compartió detalles de una salida nocturna con Fabio a una fiesta, incumpliendo las reglas del programa.

Tierra Brava
Fabio no perdona a Miguelito. Foto: (X)

Tierra Brava “al rojo vivo”

En una conversación con otros participantes, Fabio expresó su frustración hacia Miguelito, acusándolo de divulgar información para generar discordia. Fabio se sintió traicionado y afirmó que Miguelito actuó por envidia, calificándolo de falso y manifestando su decisión de no quererlo cerca.

“Va como con malicia, para que a ella le moleste y nos peleemos. Lo está haciendo para joder, ¿para qué decir esas cosas? Son comentarios de picón”, señaló Fabio. En las imágenes que transmitieron en Tierra Brava, se queja de la imagen que deja de él delante de todo el mundo.

Tierra Brava
Las diferencias son abismales entre los ex amigos. Foto: (X)

“Yo podría haber dicho que andaba de baboso al lado de todas las mujeres en la fiesta, y me quedé calladito”, se quejó en plena conversación con Arturo y Uriel. Más tarde, continuó con su queja con Pamela Díaz, otra de las figuras de Tierra Brava.

“No me ha hablado, no quiero hablar con él. No tiene huevos de asumir que me tiene envidia y lo hace de picado, que esa es la verdad. Me molesta que sea tan falso, no lo quiero cerca de mí. Yo siempre lo intento subir y él me intenta bajar”, le dijo Fabio a “La Fiera”, quien trató de aconsejarlo.

Tierra Brava
Miguelito se habría pasado tres pueblos con las revelaciones. Foto: (Instagram)

En su intervención, la ex de Jean Philippe Cretton mencionó que la situación no era tan grave y planteó la idea de que Fabio y Miguelito no tenían una amistad sólida, sugiriendo que su relación no era lo que ambos creían.

“Yo creo que ustedes no son amigos”, sentenció Pamela Díaz, echando por tierra cualquier acercamiento entre Fabio y Miguelito. Es que, al parecer, ls diferencias a esta altura son irreconciliables pese a que deben seguir conviviendo en el reality.

ARTÍCULOS RELACIONADOS