Constanza Capelli contó que no fue invitada al cumpleaños del hijo de Pincoya

Constanza Capelli abrió su corazón y contó detalles de cómo es su relación con quien fue su compañera más cercana en la casa.
Constanza Capelli

Constanza Capelli fue la gran figura de Gran Hermano y tras consagrarse como ganadora, comenzó a vivir su nueva realidad como personaje de la farándula, visitando programas y concediendo entrevistas.

Es por eso que además de haber estado en Podemos Hablar y protagonizar un llamativo momento al besarse con el animador Jean Philippe Cretton, ahora respondió a algunas preguntas sobre un evento en el que ella fue la gran ausente.

Cony Capelli
Constanza Capelli. Foto: (Instagram)

Es que también circularon en las redes algunas fotos y videos de una celebración de Pincoya por el cumpleaños de su hijo Felipe, en la cual estuvieron presentes varios ex compañeros del reality, pero no Coni.

Las imágenes mostraron a Alessia Traverso, Estefanía Marquis, Francisco Arenas, Raimundo Cerda y Hans Valdés. Por supuesto, los internautas quisieron saber qué pasó con Constanza Capelli, quien fue una de las más cercanas a Jennifer en todo el reality.

Constanza Capelli contó que no fue invitada al cumpleaños del hijo de Pincoya

Constanza Capelli dio su versión

Cuando le consultaron sobre el tema, Coni contestó con sinceridad: “Yo no sabía, no tenía idea, no recibí invitación de eso”, dijo señalando además que no guarda rencor ni tampoco se ofendió con nadie, porque de igual manera estuvo presente con Jennifer.

“Yo le escribí por interno a la Pincoyita, deseándole un feliz cumpleaños a su gatito”, dijo Coni, quien insistió en mostrarse con muchas ganas de seguir lejos de los conflictos y disfrutando de su gran presente.

Cony Capelli
Constanza Capelli. Foto: (Instagram)

“Insisto, no me tomo personal nada, nada, nada; estoy súper en paz con todos mis compañeros y con mucho cariño hacia ellos”, sentenció la ganadora de Gran Hermano 2023.

Cabe remarcar que hace unos días Constanza Capelli reveló que todavía no se había animado a prender su teléfono celular, por recomendación del equipo de psicólogos del programa, dejando en claro que se tomó muy a pecho todas las recomendaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS