Coté López se regaló una playa en su casa

Coté López tuvo obsequio por partida doble.
Coté López

Sin lugar a dudas, la gran noticia del viernes fue la de la reconciliación de Coté López con Luis Jiménez, luego de dos semanas de separación oficialmente anunciada. Para alegría de muchos de sus fanáticos, decidieron volver a ser la familia que eran justo en el día del cumpleaños de la empresaria. Y, claro, todo lo demás quedó en segundo plano; incluso el lujoso regalo que se hizo la influencer: una playa en su vivienda.

A través de su cuenta de Instagram, Coté López compartió una serie de videos e imágenes en los que se puede ver en medio de la fiesta que organizó para celebrar con su familia y amigos. El escenario es, nada más y nada menos que una playa artificial que mandó a armar en el patio de su casa. Como en varias ocasiones lo dijo, es fanática del sol, la arena y el mar; pero no siempre se dispone del tiempo necesario para visitar una “laya”, como ella le llama.

Coté López
Publicación de Coté López. Fuente: (Instagram)

Por eso, decidió que podía destinar una parte de su lote a construir una. Y, la verdad que no le falta nada más que el mar; algo para lo cual también tuvo una solución. Pues, contrató un servicio de pantalla gigante para que reprodujera imágenes del mar a un costado del predio. Y claro que disfrutaron del espacio veraniego y se llenaron de fotos en las que el escenario parece ser realmente la playa.

Coté López y su obsequio más importante

Sin embargo, la inauguración de su propia playa no fue el motivo de mayor felicidad para la empresaria. Pues, en medio de los festejos anunció su reconciliación con Jiménez y dio detalles de por qué habían tomado esa decisión que hoy parece de lo más abrupta. “Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis”, dijo en unos videos que compartió en la red social de la camarita.

Coté López, Luis Jiménez
Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Coté habló del “desgaste” que tuvo la pareja en los últimos tiempos, debido a sus carreras laborales. Cuando su esposo decidió retirarse de las canchas, las rutinas de ambos cambiaron drásticamente, ya que estaban súper ocupados en sus asuntos. “Era una lucha sobre qué era más importante. No se trata de un tema de plata, es un tema de metas, de objetivos”, develó la instagramer.

El problema es que se acostumbraron a solucionarlo “todo con sexo”, sin que hubiera comunicación. “No sabíamos conversar entre nosotros, no sabíamos exponer nuestros puntos de vista”,  comentó y dijo que últimamente ya nada funcionaba.

La decisión de volver se dio luego de mucho sufrimiento, según reveló la fundadora de “CLo” y explicó que asisten a terapia para poder subsanar sus conflictos. Además, ratificó que para nada la separación fue una estrategia de marketing, como muchos juzgaron en su día. “Cómo voy a hacer eso. Tengo hijos grandes y si sentimos eso fue porque nunca habíamos experimentado lo que nos estaba pasando. Ya no nos soportábamos y se acabó, y fue así. Fue súper tonto, de cabros chicos, pero no fue por marketing”, aseveró.

Coté López
Publicación de Coté López. Fuente: (Instagram)

Triunfó el amor entre ambos y se dieron cuenta de que son un muy buen matrimonio, pese a los momentos más complejos. “No queremos estar separados, sino que era una cosa de organizarnos, de conversar, de poner horario porque al final los dos somos súper trabajólicos”, confesó.

“¡Hice todo este llanto por nada, chemimare! Volvimos, perdón. Espero que se alegren. Si nos quieren pelar, pélennos no más. Si la cag… no más”, dijo muy animada. Y como no podía ser de otra manera, lo celebraron con una foto muy romántica en la playa que se armó Coté López. De seguro, una noche memorable para los tortolitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS