Mario Velasco habló de Camilo Huerta e hija de Marcelo Ríos

Mario Velasco acabó con el misterio.
Mario Velasco

Mario Velasco es uno de los mejores amigos de Camilo Huerta. De hecho, es uno de los pocos famosos invitados a la boda del profesor de Educación Física y Marité Matus, en enero próximo. Y, como no podía ser de otro modo, el conductor de Zona de Estrellas aprovechó el espacio de TV+ para contar qué fue lo que ocurrió con el influencer y la hija de Marcelo Ríos, Constanza.

Esto, luego de que el ex tenista le diera hasta en el suelo a Huerta en un posteo en Instagram por supuestamente jotear a la joven. “¿Este es el w… que le tiró los cagad… a mi hija en un programa de televisión y lo mandaron a la chu…?. Y ahora sale con la ex de Vidal. Cómo les gusta la fama a los weo… Lo que no me hace sentido es que ella siempre vestida impecable y el w… vestido siempre como el hoy… Arturito, préstale unos shorts de la Selección. Grande Vidal. Lo mejor’”, escribió sin decoro alguno. Ante esto, Mario Velasco contó la firme que nada tiene que ver con las consideraciones del ex número uno del mundo.

Mario Velasco
Mario Velasco. Fuente: (Zona Latina)

Mario Velasco se sincera

En el espacio farandulero, el periodista planteó la necesidad de aclarar los tantos. “El comentario del ‘Chino’ Ríos es como que Camilo Huerta le hubiese faltado el respeto a la Constanza. Y no fue el caso. Fue dentro del contexto de un programa de televisión donde la invitó a comer y ella le dijo ‘estoy comprometida’”, reveló. El episodio al que aludía Ríos se dio en 2021, mientras se grababa un capítulo de “El Discípulo del Chef” (Chilevisión).

Allí, Camilo Huerta invitó a Constanza, quien entonces tenía 20 años, a una cena romántica que ella rechazó. Sin embargo, según afirma ahora Velasco, se trató de una estrategia para sacar a la luz el romance de la joven con el futbolista del A. S. Mónaco (Francia). “Voy a transparentar esta cuestión: esto se hizo porque Constanza Ríos estaba pololeando con Guillermo Maripán y esto no se sabía todavía públicamente, o no se había confirmado”, comenzó el animador del programa.

Mario Velasco
Marcelo Ríos defenestró al influencer. Fuente: (Instagram)

Entonces, en el programa se les ocurrió una idea para saber si era cierto o no. “Lo que dicen al interior del programa es ‘invítala a salir para que te diga que no puede. Cuando te diga que no puede, tú le preguntas por qué. Ella te va a decir que está comprometida, y en ese sentido vamos a poder establecer de que Constanza Ríos ya tiene una relación más formal con Guillermo Maripán’”, explicó el presentador televisivo.

Además, recordó que “Camilo estaba soltero en ese momento… El que come callado come dos veces, y esa ha sido una ley de nosotros durante toda la vida”, lo justificó. Y continuaba con su defensa: “Si tú lo ves en pantalla joteando, quiere decir que es todo lo contrario. Si tú lo ves que no mira para el lado en pantalla, que no le habla a una persona, probablemente haya (onda)…”

Camilo Huerta
Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram)

A su vez, señaló que todo fue para generar una situación de entretenimiento para el programa. “Ahora Camilo está feliz en una relación. En el momento del cual estamos hablando estaba soltero. Entonces, si es que hace algo público, de invitar a comer a alguien, es precisamente porque se quiere generar un momento televisivo. Y ese momento televisivo tenía un resorte. Y ese resorte era que Constanza estaba comprometida”, ratificó.

Mario Velasco defendió así a Camilo Huerta de las acusaciones de Marcelo Ríos y de las posibles malas interpretaciones que pudieran haber sobre el hecho. Prueba de ello es que, ese polémico capítulo de El Discípulo del Chef, tuvo lugar cuando los rumores del pololeo entre Maripán y Constanza ya habían cobrado bastante peso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS