Mario Velasco hizo frente a los rumores de romance con Estefanía Galeota

Ante la polémica versión que brindó el periodista Sergio Rojas, Mario Velasco no dudó en dar su versión sobre el acercamiento con la ex participante de Gran Hermano.
MARIO VELASCO

Lejos de esquivarle a los rumores, Mario Velasco habló de las versiones que señalan que vive un romance con Estefanía Galeota, la ex concursante de Gran Hermano: ¿Están juntos?

Todo comenzó a partir de las declaraciones de Sergio Rojas, quien en la última emisión de Qué te lo Digo, aseguró que los encuentros con Estefi se basaban solamente en la “liberación corporal” y que el animador de Zona de Estrellas no buscaba ningún romance.

mario velasco

“Mario nos dijo en camarines que él no quería algo serio con Estefi sino que era una cosa solamente para la liberación corporal. O sea que él estaba para practicar deporte con ella pero no amor…”, señaló el ex Me Late.

Sin embargo, el presentador televisivo optó por bajarle un poco el tono a estas declaraciones y explicó: “Esa relación nunca se ha quebrado. No estamos juntos. Relación de amistad que nunca se ha quebrado ni ha cambiado”.

Estefanía Galeota
Estefanía Galeota

Luego, Mario Velasco dijo que coincidió con Estefanía en el evento que Pampita organizó en Monticello porque la ex chica reality participó como modelo: “Me la encontré, estuve caminando con ella mucho rato”.

“Es lo que he dicho siempre… Tenemos buena onda y vamos a seguir teniendo buena onda, si nos ven juntos por ahí no sería raro”, señaló dejando el claro que se siente contento de compartir tiempo con Estefi.

Mario Velasco hizo frente a los rumores de romance con Estefanía Galeota

La escena de Daniela Aránguiz a Mario Velasco

Esto provocó la inmediata reacción de Daniela Aránguiz: “Ahora sí que no creo más en ningún hombre. Me tenías convencida Mario. Lo único que diré es que estoy sumamente celosa”, quien desde hace tiempo intercambian piropos y coqueteos.

Cabe remarcar que los rumores de romance entre Estefanía Galeota y Mario Velasco circulan desde hace varios meses, más precisamente cuando la joven modelo salió de Gran Hermano y se fue a México, en donde fue fotografiada con el presentador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS