Mon Laferte, aplaudida por respuesta a indiscreta pregunta en programa español

Mon Laferte dio en el blanco con su contestación.
Mon Laferte

Se sabe que el talento de Mon Laferte traspasó las fronteras y es hoy una de las cantantes latinas más populares e irreverentes del mundo. Por lo mismo es que los programas de televisión más famosos quieren tenerla entre sus invitados. Y esta vez, el honor fue de La Resistencia, el espacio conducido por David Broncano, en el que las estrellas del mundo del espectáculo se someten a entrevistas más bien distendidas.

De hecho, todo venía bien en la visita de Mon Laferte hasta que el animador soltó una indiscreta pregunta que la incomodó. Quería saber cuál era la fortuna que acumulaba la cantante en su cuenta bancaria. “¿Dinero en el banco? Son muchos años de trayectoria ya, he visto…”, comentó en busca de una respuesta. Pero la invitada no iba a ceder al “apriete” y contestó sin decir lo que el presentador español esperaba escuchar.

Mon Laferte
Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

“Tengo muchas cuentas, entonces no sé”, les respondió. No conforme con la incomodidad que se había generado, Broncano insistía en saber de las finanzas de la artista chilena. “Pero todo, el patrimonio total”, dijo. Así no le dejó más remedio a Mon que contestarle no de muy buen modo. “Muchísimo. Soy millonaria, mal, demasiada, cag… plata”, soltó. Ante este saque, el conductor no tuvo más que comentar al respecto: “Y lo dices con desprecio a ti misma”.

Para sincerarse, la cantante cerró el tema con mucha altura: “Fuera de broma, no se cuanta plata tengo, más de lo que tenía antes teniendo en cuenta que era una chica que vengo de un barrio muy popular… tengo mucho más de lo que había imaginado alguna vez. Me ha ido bien haciendo música. O sea, puedo viajar… hoy estoy en España, wow”.

Mon Laferte
Mon Laferte. Fuente: (Movistar Plus)

Y es que, Laferte lleva años de éxito y no es para menos que ostente una buena fortuna; pero  no por eso la ventilará en televisión. En las redes sociales, los seguidores de la artista y del famoso programa de la televisión española tuvieron muchos elogios para ella. “Que orgullo de Mujer Chilena, aguerrida, sincera, auténtica, segura. Cantas hermoso 💚 y lograste vivir de tu DON. Se puede, eres un referente; los deseos se trabajan con humildad y propósito. Viva Chile”; “Te quieres casar conmigo? Yo también me comía los mocos y andaba con los zapatos rotos. Solo que eso no ha cambiado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mon Laferte habló de su privacidad con su pareja

En febrero del año pasado, Mon Laferte tuvo a su primer hijo con Joel Orta; lo que cambió mucho la relación de ambos, según contó en el espacio de TV. Por eso, cuando le consultaron cada cuánto tenía relaciones con su pareja, la artista reveló: “Una cosa es lo que quisiera y otra es lo que puedo. Yo tengo un hijo -Joel- de un año que me acompaña a todas partes…literalmente está en medio”.

Mon Laferte
Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

A su vez, detalló que el retoño no quiere despegarse de ellos todavía. “Con el papá lo encerramos, y estamos en el acto y llora, y es como ‘no, déjalo llorar, no importa’”. Así que la respuesta a la pregunta de Broncano fue:  “menos de lo que quisiera honestamente”. Y, luego de que animador ahondara en el tema, comentó: “No sé, ni siquiera me acuerdo, pero muy poquito”, sostuvo y aseguró que, de todos modos “las ganas están”.

Los castores en Chile

Entre los tantos temas de los que dialogaron, a Mon Laferte le preguntaron por el problema de los castores en Chile; algo de lo que no estaba al tanto. El presentador le contó la historia de que el ejército chileno, en los 70’ llevó un grupo de castores porque les parecía simpáticos y ahora hay una superpoblación de ellos. “Bueno, es que el ejército de los 70’ se mandó muchas cag…”, acotó la cantan te entre risas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS