Skarleth Labra y una advertencia a sus seguidores por posibles estafas

La ex participant de Gran Hermano, Skarleth Labra se comunicó con sus seguidores para darles a conocer lo que ocurrió.
Skarleth Labra

Skarleth Labra fue una de las participantes que más evolucionó durante su participación en Gran Hermano, ya que pasó de ser una de las menos queridas, a una de las últimas en irse de la casa.

La joven bailarina marcó un antes y un después con su ingreso en el repechaje y forjó una relación de pareja con Jorge Aldoney, obteniendo un fandon enorme que lo apoyó incondicionalmente en las redes sociales.

Skarleth Labra
Skarleth Labra. Fuente: (Instagram).

Es por eso que ni bien salió, la ex participante de Gran Hermano comenzó a trabajar en eventos y boliches. Y no faltó quien se aproveche de esta situación, creando un perfil falso para sacar beneficio.

“Quiero darles un aviso muy importante: hay una persona que se está haciendo pasar por mí en Facebook”, mencionó la joven apuntando pantallazos que dejaban a la vista que ya contaba con más de 50.000 seguidores en las redes.

Skarleth Labra y una advertencia a sus seguidores por posibles estafas

“Está estafando la gente, porque está pidiendo plata, quiero decirles que no soy yo. Si pueden porfis (sic), vayan a denunciar a la cuenta”, finalizó con su pedido que rápidamente se volvió viral.

Skarleth Labra, muy enamorada

Por otra parte, Skarleth Labra se encuentra celebrando su primer mes de noviazgo con Jorge y no dudó en celebrarlo en las redes, con un posteo en el que le dejó en claro todo lo que siente por él.

Skarleth Labra y una advertencia a sus seguidores por posibles estafas
Skarleth y Jorge. Fuente: (Instagram).

La pareja asistió a la reconocida fiesta Bresh, en donde también se juntaron con sus excompañeros de encierro Scarlette Gálvez, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, iCata, entre otros.

Skarleth Labra subió diversos registros de su participación en dicho evento donde estaban muy acaramelados. Posteriormente, ya en el departamento que comparten, la joven publicó una imagen de restos de comida, en donde escribió: “Celebrando cumple mes! Jorge te amo bebé”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS