Fran Maira reveló su próximo objetivo: ser reina de Viña del Mar 2024

Fran Maira tiene objetivos claros.
Fran Maira

Fran Maira fue una de las participantes que más revuelo causó dentro de la casa de Gran Hermano, a pesar de que terminó eliminada mucho antes de que finalice la competencia.

La rubia supo generar mucho contenido en el reality que se emite por Chilevisión e incluso ya actuó como notera durante la Teletón 2023, sumando algunos fails y muchas risas en los televidentes.

Fran Maira
Fran Maira. Fuente: (TVN)

En esta oportunidad, la ex “hermanita” subió una foto a sus redes sociales, en la cual comentó un sueño que tiene y desde ya se va perfilando: “Quiero ser reina de Viña”.

Hace días, la influencer llamó la atención de la web tras recibir críticas de usuarios quienes la acusaron de abusar del Photoshop.

Fran Maira reveló su próximo objetivo: ser reina de Viña del Mar 2024
Fran Maira. Fuente (Instagram).

Fran Maira y su éxito fuera de la casa

Cabe remarcar que la ‘ex amiga con derecho’ de Lucas Crespo y Raimundo Cerda tuvo muchas oportunidades de trabajo desde que salió de la casa-estudio de Buenos Aires, participando de varios proyectos y presencias en eventos.

Además, la vendedora de lencería acaba de debutar en la animación de su proyecto “Impacto”. Todavía no se conocen cuáles serán sus próximos pasos, pero muy probablemente, con futuro dentro de la televisión chilena.

Fran Maira reveló su próximo objetivo: ser reina de Viña del Mar 2024
Fran Maira. Fuente: (Instagram).

Hace algunos días, la influencer estuvo en la gran final de Gran Hermano: “La verdad estoy súper emocionada, súper feliz por mis compañeros, por las chiquillas, dando cara ahí por las mujeres”, comenzó diciendo sobre sus impresiones en la especial noche.

Fran Maira fue una de las participantes elegida por la gente para regresar al reality en el repechaje, pero al cabo de unas semanas, se fue voluntariamente por tener un viaje programado con su familia a Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS