Paula Pavic contó que Chino Ríos llevó a su nueva novia a la casa que todavía comparten con sus 5 hijos

Paula Pavic realizó un live y expuso a su ex esposo.
Paula Pavic

Hace semanas se confirmó la separación de Paula Pavic y Marcelo Ríos, luego de 14 años de matrimonio y cinco hijos juntos. Y aunque las cosas no terminaron del todo bien, la pareja ecidió seguir compartiendo la casa en la que vivían.

Si bien se buscaba una separación pacífica y en buenos términos, no se pudo. El ex número 1 del mundo anunció su relación con una joven 18 años menor, llamada Christine Chelsea, hija de su preparador físico y como era de esperarse, no pasó desapercibido.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram).

Para colmo, Paula Pavic lo acusó de soltarle la mano y no ayudarle con la manutención de sus hijos, por lo cual los nombres de ambos circularon por todos los medios de comunicación y las redes sociales.

Aprovechando el domingo y con intenciones de interactuar con sus seguidores, la empresaria realizó un live, en donde un usuario le preguntó: “¿Cómo va tu relación con el Chino? ¿Ha sido caótico?”. Con mucho humor, Paula Pavic respondió con una anécdota.

Paula Pavic contó que Chino Ríos llevó a su nueva novia a la casa que todavía comparten con sus 5 hijos
Paula Pavic. Fuente: (Instagram).

El descargo de Paula Pavic

“Él diciendo que no va dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa, pero ayer trajo a su polola a la casa”, dijo relatando el particular momento que vivió.

“Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”, siguió sacando los trapitos al sol y generando una nueva polémica en la separación.

Paula Pavic
Paula Pavic y Chino Ríos. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, la empresaria contó que afronta los desafíos económicos que afronta: “Tener esa presión de generar dinero para llegar a fin de mes. No te puedes dar el lujo de enfocarte en tu pasión y no preocuparte de las cuentas”.

Finalmente, Paula Pavic aseguró que soporta manipulación económica de parte de su ex marido: “Le hice un detalle a grandes rasgos de lo que se pagó, y me dijo que no, que quería más detallado. Ahí me di cuenta de que no iba a caer en esa manipulación”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS