Laura Prieto cerró los comentarios de su Instagram y apuntó contra los haters
Agotada por los comentarios de los haters, Laura Prieto salió al cruce.
Laura Prieto acostumbra a compartir en sus redes sociales, fotos y videos de todas las actividades que realiza, tanto para trabajar como durante su tiempo libre. Y por supuesto, no se salva de los haters.
La uruguaya tomó la drástica decisión de cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram, harta de soportar los mensajes ofensivos que le dejaban sus propios seguidores. Luego publicó una fuerte reflexión.
Todo se dio a raíz de un posteo en el que ella compartió tres fotos del matrimonio de la actriz Catherine Mazoyer: una selfie, una de cuerpo entero y la tercera, junto a los novios. En cuestión de minutos, los comentarios llegaron y Laura Prieto salió al cruce de inmediato.
“Por primera vez tuve que desactivar los comentarios de una publicación bastante cotidiana, donde les mostraba un fragmento real de mi vida. No me voy a cansar de educar a esta comunidad: no se opina sobre el cuerpo ajeno”.
Asimismo, la también influencer aclaró: “Si lo tengo que decir un millón de veces, lo seguiré haciendo”. Y advirtió: “No soy monedita de oro, ni una muñequita, para que les guste a todos. Soy una mujer de 38 años como cualquier otra”.
Laura dio indicios de algunos de los mensajes odiosos que le dejaban: “Si me hago algo en la cara, sorry, pero hueá mía. Si poso mal en una foto, sorry, pero hueá mía. Aprendan a ver más allá”.
“Les pica que a la edad que tengo me vea bien, no solo por fuera, sino que por dentro también, porque estoy pasando por un gran momento de mi vida. Estoy feliz y agradecida de lo que he logrado”, continuó en su descargo.
Finalmente, Laura Prieto sentenció: “He tenido un despertar muy lindo, el que me costó mucho sufrimiento y lágrimas. Si no les gusta, soporten, porque por primera vez en mi vida que me estoy mostrando tal cual soy”.