Paula Pavic rompió el silencio sobre vínculo con su mentor, Amadeo Llados

Paula Pavic habló del polémico gurú e influencer.
Paula Pavic

Paula Pavic habló con Zona de Estrellas acerca a de su mentor, Amadeo Llados, quien quedó escandalosamente expuesto, luego de que comenzaran a acusarlo de ser un “chanta”. Este musculoso y exitoso personaje que se mofa de personas con guata, parece  no ser quien dice ser o no tener todo lo que ostenta y que hace a sus seguidores comprarle cursos para el desarrollo personal.

Algo que la todavía esposa de Marcelo Ríos hace desde hace cuatro años en la búsqueda de su empoderamiento y de su sustento económico. En el programa de Zona Latina, explicaron que el ex tenista no pasa a este gurú del “crecimiento profesional”, ya que, luego de que Paula Pavic comenzara a seguirlo e invertir dinero en sus formaciones es que tomó la decisión de terminar con la pareja. Así es como, en febrero pasado, presentó las gestiones para divorciarse.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (YouTube: Nataly Chilet)

Llados no tiene ninguna denuncia formal, pero sí se convirtió en objeto de cuestionamientos en España. Pues, el ex futbolista e influencer, Thomas Gravesen dejó la duda en julio último, cuando en un hilo de X (ex Twitter)  comenzó a indagar sobre el famoso personaje y de dónde venían sus “croissants mileuristas”. El diario español La Vanguardia, dice que el gurú “tiene más de 14 cuentas con su nombre y logo en Instagram, suma un total de 400,000 seguidores en su cuenta verificada de Instagram (@AmadeoFitness) y 2.1 millones en TikTok”.

“Sin embargo, tal y como cuenta el tuitero, estas cuentas parecen carecer de personalidad, ya que simplemente son refritos del mismo contenido”, explica. Y más adelante alega que, lejos de la historia de superación que cuenta Llados, acerca de que era un humilde lavaplatos, aseguran que tiene un pasado en el mundo de las motos. Que participó de competencias de Fórmula 1, lo que derribaría su coartada sobre la pobreza, dada la gran cantidad de dinero que se necesita para entrar en esas carreras.

Paula Pavic
Paula Pavic, Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Paula Pavic lo investigó

El periodista Pablo Candia se comunicó con Pavic para saber si está al tanto de todo lo que se dice acerca de su mentor. La relacionista pública afirmó que sí y que, incluso antes de comprar sus cursos lo investigó por internet.  “¿De verdad tú crees que yo no he visto todos los videos en donde hablan de Llados como estafador o vende humo?”, le preguntó al panelista del Zona de Estrellas.

Y se mostró completamente segura sobre su decisión de seguirlo. “Llevo cuatro años en el desarrollo personal. Tengo clarísimo que antes de tomar una decisión de a quién sigo, primero investigo bien quién es esa persona y si lo que dice me hace sentido. También me dedico a analizar detractores de esas personas, pero el problema de la mayoría es que se quedan con los títulos (de artículos en la prensa) y se hacen una impresión sobre eso”, planteó en defensa del gurú.

Mentor de Paula Pavic
Amadeo Llados, mentor de Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

A su vez, explicó que le “da lo mismo lo que pase en su vida”. “Ni siquiera ando buscando cosas raras. Si no me quiero casar con él. Es una persona de la que quiero aprender ciertas cosas. Sacó de él lo que quiero aprender y, lo que no resuena conmigo, no lo tomo. Yo voy por el fondo, no la forma. Y lo otro es que cada persona sabe cómo gasta su dinero. Hay personas que lo gastan en vicios, otras en carteras, yo lo gasto en sus cursos. Así que cuando hablan de estafador no entiendo a quién estafa”, señaló.

Para rematar, Paula Pavic argumentó: “Hay personas que pagan millones en clínicas para salir de vicios y otras que compran sus recursos y gracias a eso salen de los vicios”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS