Benjamín Vicuña sorprende con una confesión de amor desde la playa

Benjamín Vicuña se encuentra filmando una de sus películas más comprometidas. A través de sus redes sociales dejó en claro su amor por la profesión con un especial posteo.
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se encuentra embarcado en un importante proyecto cinematográfico. Se trata de “El silencio de Marcos Tremmer”, una película dirigida por Miguel García de la Calera, donde su transformación física es impactante.

Días atrás, en las redes sociales, Benjamín Vicuña reveló su aspecto calvo, una imagen que sorprendió a sus seguidores y generó un aluvión de comentarios sobre su apariencia rapada o afeitada para encarnar este nuevo rol.

Benjamín Vicuña
Vicuña se encuentra completamente comprometido con su papel. Foto: (Instagram)

Benjamín Vicuña revela su gran amor

Poco a poco, el actor nacional muestra en sus redes sociales el proceso de las grabaciones. Según explicó se trata de una película profunda que tocó las fibras más íntimas de su ser.

Uno de los escenarios en los que le tocó filmar fue en el mar y quiso compartir el detrás de escena con sus seguidores. “El silencio de Zeus”, escribió el actor en una imagen en la que aparece todo el equipo abocado a la filmación.

Benjamín Vicuña
Este es un de los escenarios donde filma Benjamín. Foto: (Instagram)

Benjamín Vicuña es un actor comprometido con su tarea. Es por eso que ha trascendido las fronteras de Chile, logrando importantes reconocimientos en países como Argentina y España. La profesión es lo que ha ayudado al intérprete a salir de momentos difíciles.

Es por eso que no duda en confesar su amor. “El silencio y respeto de un equipo. Amo fuerte mi oficio”, describió Benjamín Vicuña en su historia de Instagram. Una manera de destacar la labor de todas las personas involucradas y la suya propia.

Benjamín Vicuña
Así fue el impactante cambio. Foto: (Instagram)

Es tal el compromiso con la película que el actor se sometió a un impactante cambio de imagen. En una de las postales se puede observar que aperece completamente calvo. “Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón”, expresó.

“La transición, el viaje, de un tipo que tiene que lidiar con el dejar partir, la vida y la enfermedad”, describió Benjamín Vicuña sobre esta impactante experiencia que le toca protagonizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS