Coni Capelli aclaró con quién dejó a Bigote, ante las críticas por irse a Cancún

Coni Capelli grabó un video mostrando fotos de la querida mascota.
Coni Capelli

Coni Capelli se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún, a poco de haber finalizado su paso por Gran Hermano, reality que la consagró como gran ganadora, elegida por el público.

Sin embargo, el hecho de que ella haya sido la elegida para quedarse con “Bigote”, la mascota de la casa, hizo que todos los ojos se posen sobre ella, acusando un cierto descuido de la mascota más famosa.

Coni Capelli aclaró con quién dejó a Bigote, ante las críticas por irse a Cancún
Coni Capelli. Fuente: (Instagram).

Es por eso que se tomó un tiempo para grabar un video y contar dónde y con quién quedó el cachorrro que vivió con ella varios meses en la casa-estudio de Argentina y que se ganó el corazón de los fanáticos del programa.

Coni Capelli y un mensaje de tranquilidad

“¿Cómo están mis reyes y reinas bellas? Les quería dar una actualización de nuestro ‘Tutito’, entendiendo que él estuvo en el reality y hay mucha gente que le tiene cariño y preocupación”, comenzó diciendo la bailarina.

“Él también tuvo seis meses de encierro. Entonces, tengo el privilegio de contar con un precioso hotel canino, donde él está… ¡Dichoso! Tiene un montón de amiguitos”, dijo Coni Capelli, remarcando que el cachorro se encuentra muy bien.

“Está súper bien, súper feliz”, sentenció la ganadora de Gran Hermano, remarcando que disfruta de unos días de relax, como ella, pero separados. Para dejar pruebas, Coni agregó algunas fotos de Bigote, disfrutando del sol y rodeado de otros perros.

Coni Capelli aclaró con quién dejó a Bigote, ante las críticas por irse a Cancún
Coni mostró fotos de Bigote. Fuente: (Instagram).

Cabe remarcar que Coni viajó a Cancún con su mánager Suro Solar y sus ex compañeros, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, Skarleth Labra y Jorge Aldoney. Desde entonces compartieron varias postales de sus recorridos.

Y en un live en sus redes, Bambino ilusionó a los seguidores de “Vico”, la forma cariñosa de llamar a la pareja que forman Viviana Acevedo y Coni Capelli: “Durmieron juntas”, aseguró, pero luego aclaró que también estaban junto a Suro Solar. ¿Romance en puerta o solo amistad?

ARTÍCULOS RELACIONADOS