Coni Capelli contó el consejo que le dieron los psicólogos de Gran Hermano 2023

Coni Capelli, ganadora del reality habló con sinceridad de lo que le dijeron los profesionales.
Coni Capelli

Coni Capelli fue la gran ganadora de Gran Hermano 2023, y desde entonces no dejó de estar presente en los programas de televisión hablando de sus emociones tras ser la elegida por el público en la competencia.

A lo largo de seis meses, la bailarina estuvo encerrada en la casa-estudio de Buenos Aires y fue una de las protagonistas protagonizando fuertes lazos de amistad, pero también peleas con sus amigas y otros integrantes de la casa.

Constanza Capelli
Coni Capelli. Fuente: (Instagram).

Coni Capelli, la gran protagonista

Uno de sus momentos cúlmines fue cuando se enfrentó con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, prometiendo pedir su expulsión o renunciar si no lo conocía. También se peleó con Francisco Arenas, a quien apreciaba como su padre.

Ahora, en un ping pong con Coni, le preguntaron sobre la vuelta a la realidad y terminó sacando a la luz un consejo que le dejó el grupo de psicólogos del programa que se emite por Chilevisión: no prendió su teléfono celular.

Gran Constanza

“No lo he prendido, todavía no. Quiero hacerlo pausadamente. Primero porque también fue recomendación del equipo de psicólogos y de contención del programa, que fue como para tener esta reinserción social más paulatinamente y que no sea tan fuerte”, dijo al conversar con la gente de Contigo en la Mañana.

Además, agregó: “Yo preferí no hacerlo todavía y una vez que descanse bien, porque no hemos dormido nada, poder ahí recién prender el celular con más energía, ya poder afrontar el mundo virtual”.

Gran Constanza
Coni Capelli. Fuente: (Chilevisión).

Cabe remarcar que además de tener un fandom enorme, Constanza fue de las participantes que más comentarios negativos recibía, provocando que su madre muchas veces salga a pedir frenar el hate.

Por otro lado, Coni Capelli dijo que insistirá en convencer a Jennifer Galvarini, de que reciba parte de su premio por haberla apoyado incondicionalmente durante su larga estadía en la casa, más allá de las peleas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS