Aitana confirmó lo que todos presumían sobre el Festival de Viña del Mar

Aitana se presentará en el Movistar Arena, pero antes dio declaraciones sobre lo que piensa del Festival de Viña del Mar y confirmó una de sus metas para 2025.
Aitana

Aitana dio una divertida entrevista en la previa de su presentación en el Movistar Arena. La artista española está ilusionada de conocer el público chileno y se refirió al Festival de Viña del Mar, el más importante de Latinoamérica.

Aitana presentará el Alpha Tour, el disco que marca su regreso a los escenarios con la tercera gira de conciertos en su carrera. La intérprete inició en España y pasó por escenarios de México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Chile.

Aitana
La artista se presentará en el Movistar Arena. Foto: (Instagram)

Aitana quiere llegar a la Quinta Vergara

La artista estuvo en FMDos donde repasó su carrera y lo más sobresaliente de la gira. Allí llenó de elogios el Festival de Viña del Mar y aseguró que le gustaría estar frente al “monstruo”.

“A mi me hablan cada día de Viña del Mar, es que obviamente es muy importante para vuestro país pero más para el mundo entero”, expresó Aitana, dejando plasmado su deseo de .

Aitana
La cantante espera presentarse en 2025 en el Festival de Viña del Mar. Foto: (Instagram)

“A mi me da mucho respeto, para venir tienes que estar preparado musicalmente, profesionalmente y psicológicamente, en plan, lo tienes que dar todo porque vosotros lo merecéis y se tiene que hacer de esa forma”, comentó Aitana en la mencionada radio.

Pese a ser una artista consagrada, la intérprete afirma que necesita más tiempo de preparación para presentarse en un escenario tan imponente como el de la Quinta Vergara, pero no descarta que pronto formará parte de la parrilla.

Aitana
La intérprete se presentará por segunda vez en Chile. Foto: (Instagram)

“Yo este año no lo he hablado, porque quiero prepararme bien pero ojalá el 2025 yo pueda estar en el Festival de Viña, si me recibís por supuesto, es vuestra elección”, detalló Aitana sobre lo que espera para su futuro.

Ser parte de los artistas que pasaron por el Festival de Viña del Mar es una meta para Aitana. De momento, llevará todo su arte al Movistar Arena, donde se presentará por segunda vez. “Para mi es uno de los objetivos marcados dentro de mi carrera sin duda”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS