Helhue Sukni comparte preocupante video en el “último mes de vida”

En complejo momento, Helhue Sukni hizo su “último video”.
Helhue Sukni

Helhue Sukni atraviesa un momento bastante complejo, debido a lo que cree, es una depresión. La instagramer se sinceró con sus seguidores de Instagram y dio un panorama completamente desalentador sobre su salud mental. Para peor, la abogada dijo que este es su último mes de vida, un posteo que preocupó a todos y por el que quiso hacer una aclaración, que solo sirvió para intranquilizar más a quienes la aprecian.

“No me interesa ser influencer, que me conozca la gente, nada. Hoy día les contaré la verdad de mi último mes de vida”, dijo la defensora de narcos en un video. “Estoy súper cansada, reventada, decepcionada de la gente, de mí misma. Estoy aburrida de ser hue… Todos son malagradecidos, se aprovechan de uno y para más remate te meten la puñalada por la espalda y aparte ando bajoneada y triste”, comentó Helhue Sukni.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

A su vez, reveló algunas de las consecuencias que este malestar le ocasionó y contó que, al su alrededor bromean con lo que le ocurre. “Me comí todas las uñas. La verdad es que estoy bajoneada, tengo depresión, se ríen de mí. A lo mejor tengo otra cosa, no sé, no soy doctor. Pero de que me siento mal, me siento mal. No tengo ganas de nada, estoy amargada, chata”, describió muy apenada.

Conocida por sus videos súper simpáticos, la letrada se mostró también afectada por cómo cambió su situación en estos últimos meses. “No es que yo hago videos para hacerlos reír. Es que yo soy una hue… alegre, o era. Estaba siempre llena de energía, que estaba siempre llena de cosas nuevas, de ánimo, de todo; pero ahora no estoy bien”, añadió y dijo que considera  “legítimo que una persona esté bien o no lo esté”.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

Además, enumeró una serie de problemillas que se sumaron a su vida, como un equipo al que contrató para arreglar los muebles de su oficina y los dejó en malas condiciones, una persona que le arregla las joyas y no se las termina y un jardinero nuevo al que contrató con toda confianza y le mintió. Asimismo, contó que se siente traicionada, debido a que la gente le exige mucho y, pese a portarse bien, no lo valoran.

Helhue Sukni y un feo con sus hijas

Una de las desilusiones más grandes de Helhue involucra a sus retoñas. Pues, ella quiere reunir a la familia para festejar la llegada del Año Nuevo fuera del país, pero eso no parece ser posible. “Mis hijas en el fondo no se ríen de mí pero les da lo mismo las celebraciones de fin de año. A mí no me dan lo mismo”, alegó con mucho desánimo.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“¿Dónde paso el año nuevo?, no sé. No tengo dónde pasarlo. Mis papás van a ir a La Serena, a la casa de mi hermano. Yo no voy a ir a hue… para allá. Es primera vez en mi vida, y tengo 58 años, primera vez en mi vida que me siento así. Alguna vez el vaso tiene que rebasarse. Yo creo que toqué fondo. Estoy demasiado mal. No sé qué hacer. No tengo ganas de nada”, expresó.

Hace unos meses que la abogada empezó a contar que tiene bajones severos y que se siente bastante incomprendida. Pero ninguno de sus mensajes fue tan preocupante como este, en el que afirmó además que es el último video que hace. “Mañana será otro día, en una de esas amanezco bien, a lo mejor no. A lo mejor no me levanto”, dijo Helhue Sukni al final del video. Por supuesto, en la publicación, sus seguidores le dejaron buenos y no tan buenos comentarios; pues algunos creen que lo suyo es una exageración y no un problema real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS